BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Que adaptador wireless comprar?

joseantoniodr

Hola a todos:

Quiero montar una red entre mi casa y la de mis padres, vivimos en la misma urbanizacion, a 125m aprox y con un pequeño arbol de por medio

Quiero comprar un router Linksys WRT54G, para poder actualizarle el firmware y cambiar la antena por una de mayor ganancia, que`por lo que he leido por el foro va bien

Mi duda es que adaptador "asequible" me recomendais para mi situacion, ya que voy a hacer la compra por internet y no me gustaria equivocarme (ciudadwireless). yo habia pensado algo como Linksys WUSB54G, ya que al ser usb es mas facil de colocar para que se consiga una buena señal, ¿puede ser o me recomedais otra cosilla?

GRACIAS Y SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

linksys es de mucha calidad.Ten en cuenta que el router que dices es un router neutro y necesitaras un modem con salida rj45 o bien otro router para conectarte al adsl.

🗨️ 2
joseantoniodr

Muchas gracias por tu respuesta, tengo LMDS y la clavija de internet es rj45. Por otra parte, y perdona nuevamente, crees que tendre algun problema para cubrir esa ditancia.

🗨️ 1