BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADAPTADOR WIFI-USB en vez de TARJETA WLAN-WIFI

BocaDePez

Un saludo.

estoy pensando en cogerme un sobremesa para usarlo como Media Center, pero el que tengo mirado tiene la pega de que NO tiene wifi integrado por lo que se me había ocurrido comprar un adaptador USB de los de Linksys.

La pregunta es ¿alguien lo ha usado? ¿hay alguna pérdida de datos por el hecho de no estar integrado en placa, sino en el puerto USB (usb 2.0)?

Gracias de antemano.

redline2001

tiene la misma perdida que una integrada en placa.. pero te recomiendo una tarjeta de alta potencia :P

BocaDePez

Una PCI tienes muchos menos consumo de recursos que una USB, el USB usa mucho CPU

🗨️ 1
usuario-eliminado

y asi tienes un puerto usb mas, que con la cantidad de cacharros que tenemos siempre escasean

Ari

Hola :)

Yo estoy usando ahora mismo este linksysbycisco.com/EU/es/products/WUSB600N (la versión 2.0), para un ordenador sin adaptador wifi y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de la compra.

Lo uso con el wag320n y hasta que no he tenido ese adaptador realmente no puedo decir que le haya sacado todo el provecho al wifi de este router. Alcanza muy fácilmente y sin problemas los 300 Mbps, la cobertura es de lo mejor que yo he visto y por fin he podido usar sin mayores problemas la banda de 5 ghz.

Lleva una base usb, que se conecta directamente al pc, con un cable de 1 metro, más o menos, en el que puedes poner el adaptador y orientarlo de la forma en que a ti más te convenga sin tener que mover el pc o el portátil. Muy completo, y para mi gusto, muy recomendable.

Saludos

🗨️ 2
lema442

Yo no voy a portar nada tecnicamente hablando, pero si que esta gente hace las cosas con cierto criterio y es un detalle lo de la base. También recalcar el diseño me parece que esta creada con bastante buen gusto.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

La verdad es que el tema del diseño lo mismo te puede atraer que no. A vecemos pensamos que en tecnología cuanto más feo el "bicho" y menos "decorativo" mucho mejor. Pero reconozco que linksys en ese aspecto está trabajando bastante bien.

rggroup

hola de buenos aires los usb estan funcionando bien y a veces hasta mejor q las pci te paso unos modelos para q busques gsky de 500 mw alfa de 500 mw y kinamax de 1000 mw y de 300 mbps.saludos