BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adaptador Wifi para receptor TV jazztelia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

tengo contratado 20megas desde hace un año y en breve me traeran el receptor Tv. el problema es que el router lo tengo en una habitacion con el pc y no me gustaria tener que pasar un cable larguisimo por todo el comedor hasta la habitacion donde esta el ordenador.

habia pensado que igual existe algun tipo de adaptador, el cual pueda conectar por cable al receptor tv de jazztelia y de ahi al router via Wifi.
¿se puede hacer? ¿existe este aparato?

gracias de antemano y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

eso no es posible porque a traves de wifi no esta garantizada la transmision de video en tiempo real. no tiene ancho de banda suficiente.

ademas seria al reves. tendrias que poner el router junto al deco y conectar el deco al router mediante ethernet. luego para enviar la señal de internet al pc la puedes enviar mediante la red wifi del router.

ademas, en el mejor de los casos obtendras 6 megas para internet (apagando el deco) y es un caudal mas que suficiente para poder ser enviado mediante el wifi sin perdida de caudal.

la otra opcion son los adaptadores PLC. estos si tenen una capacidad mayor que el inalambrico y si se pueden usar para la TV

pmg

Hola.

Yo no lo he probado, peo si pones el decodificador junto al router y te compras esos aparatos que venden para ver la tele sin cables. Me refiero a esos que pones uno en en la entrada de antena (en este caso el deco) y el otro en la otra tele.

Ya te digo que no lo he probado.

Un saludo.

🗨️ 1
lontxo

Yo lo tengo asi, como dices, y la calidad es buena. El único problema que puedes tener es que interfiera la señal de wifi con la de los "aparatos" y se vean unas rayas, pero es solucionable cambiando de canal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo que puedes utilizar es un adaptador plc, que envía la señal de internet por la red electrica. conectas 1 adaptador donde tengas el router y otro donde tengas el deco, conectas los cables de red y listo.