BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que adaptador wifi os han mandado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI ES EL MISMO QUE YO TENGO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a ti los drivers que venían te funcionaban? yo me he tenido que bajar estos ftp://ftp.unex.com.tw/Drivers/UR054g(R01).zip

Scar01

Pues ese es que me enviaron a mi. Lo instalé con el CD que venia con el LiveBox sin problemas y está funcionando.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi este me venia con un cd pero no me funcionaba, el windows no lo reconocía, he tenido que instalar eso que he puesto antes. Ahora a intentar configurarlo en linux

AnsyG4

Ese mismo me acaba de llegar a mi, lo a traido un tio de Seur :-P

Por cierto el diseño es super feo, yo preferia algo que se conectase directo por usb tipo pendrive y no esto que tengo que tener un cable mas por ahi tirado.

Pues a mi no me funciona, ni con el CD que me venia ni con los drivers del link que habeis puesto antes, lo estoy intentando instalar en Vista 64 bits, al igual es que no van con esta version.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sera eso, yo lo he instalado en windows xp, y luego en linux con ndiswrapper tambien funciona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hol@
Yo no soy capaz haber si me hechas una manita.Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde no eres capaz en windows o en linux?

Turio

A mí me han mandado el mismo, pero por separado del Livebox y después de amagar varias veces con darme de baja a ver si agilizaban los trámites, y me venia sin drivers, el cd del livebox no le sirve

BocaDePez
BocaDePez

Hol@ foro.
Descargar los que vienen en la pagina de Orange o sea esta,
(link roto)
y van de cine por que incorporan tambien los de la llave usb.Como siempre los que mandan con el producto no valen.Un saludo.