Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que adaptador wifi os han mandado?

Es que a mi me han mandado esto http://cgi.ebay.es/USB-WIFI-WIRELESS-802-11g-Wi-Fi-LAN-Card-Inventel_W0QQitemZ200165682170QQihZ010QQcategoryZ91357QQcmdZViewItem
    y no es el que venia en el manual y encima los drivers no funcionan

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hol@ foro. Descargar los que vienen en la pagina de Orange o…

Hol@ foro.
      Descargar los que vienen en la pagina de Orange o sea esta,
      http://ayuda.orange.es/internet/acceso_a_internet_adsl/descargas_para_el_acceso/listado_de_drivers_y_manuales/201.html
      y van de cine por que incorporan tambien los de la llave usb.Como siempre los que mandan con el producto no valen.Un saludo.

• Cerrado

A mí me han mandado el mismo, pero por separado del Livebox y…

A mí me han mandado el mismo, pero por separado del Livebox y después de amagar varias veces con darme de baja a ver si agilizaban los trámites, y me venia sin drivers, el cd del livebox no le sirve

• Cerrado

[Editado 7/11/07 19:01]

Ese mismo me acaba de llegar a mi, lo a traido un tio de Seur…

Ese mismo me acaba de llegar a mi, lo a traido un tio de Seur :-P

Por cierto el diseño es super feo, yo preferia algo que se conectase directo por usb tipo pendrive y no esto que tengo que tener un cable mas por ahi tirado.

Pues a mi no me funciona, ni con el CD que me venia ni con los drivers del link que habeis puesto antes, lo estoy intentando instalar en Vista 64 bits, al igual es que no van con esta version.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi este me venia con un cd pero no me funcionaba, el…

A mi este me venia con un cd pero no me funcionaba, el windows no lo reconocía, he tenido que instalar eso que he puesto antes. Ahora a intentar configurarlo en linux

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y a ti los drivers que venían te funcionaban? yo me he tenido…

Y a ti los drivers que venían te funcionaban? yo me he tenido que bajar estos ftp://ftp.unex.com.tw/Drivers/UR054g(R01).zip