BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adaptador Wifi DWL-122

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion de 4 Megas por ADSL. El adpatador USB que me dieron los de ONO es un DATALINK DWL-122 que me conecta a 11 Mb.

La duda que tengo es que si comprando otro (veo que los hay de 54 Mb y 108 Mb tambien) me conectaria mas rapido y las descargas que hago de Emule,por ejemplo, me irian siempre mas rapidas.

Otra duda es que velocidad de descarga y de subida tiene mi conexion, ya sabeis, los datos reales. Nada mas. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FLoTaS

Pues no te va a ir mas rápido el acceso a Internet porque te cambies el adaptador Wifi. Como tú has dicho conectas a 11Mb con el router ADSL pero de tu proveedor de internet hasta tu router la velocidad de descarga máxima es 4Mb, aún te sobran 7Mb que no estás usando.

Con respecto a tu velocidad de subida y bajada puedes hacer un test de velocidad en esta página adsl4ever.com/test/6/

De todas formas supongo que podrás alcanzar 450 o 475 Kbps (descargando directamente de un servidor) y más de 15 Kbps de subida.

n0n1cK

Puede que ganes algo de estabilidad en la conexión, pero muy dificilmente te va a mejorar la velocidad de descarga.

Lo único que te puede servir el cambiar de adaptador es para pasar archivos en red. Ahí si que vas a notar la velocidad...

Saludos ;)