BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adaptador Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,
ayer estuve navegando sin problemas con el adaptador Wifi de Jazztel pero hoy ha dejado de funcionar. Lo conecto a otros puertos x si acaso pero nada,ya no tira.
La pregunta es: sabeis si estos adaptadores, routers, etc..."regalaos" t los cambian o t los arreglan como si tuviesen garantia vaya, o hay ke fastidiarse y comprarse otro?
En el segundo supuesto, sabeis donde encontrar este adaptator Wifi ke regala jazztel? Yo nose si será mejor o peor ke otros pero lo ke sé es ke ya he probado con otros y nada,ni con los adaptadores USB ni con las tarjetas internas,no hay manera, a pesar de poner la contraseña y todo no puedo conectar, solo con el de Jazztel...si alguien sabe o le pasa algo de eso ya dirá, 1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
j00j

A mi me sobran dos por si te interesan.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Tenéis el foro de compraventa, en esta misma página a vuestra disposición para cualquier tipo de transacción o recomendación de tipo comercial . En este ya sabéis que no se puede ;)

Saludos

elfrisky

Seria de bastante ayuda que dijeses que equipo tienes, quiero decir, que modelo de llave usb es, a que ruter te conectas, que encriptacion utilizas, etc...

si te sirve de ayuda, es raro que se rompan asi por que si. Prueba con algun alargador USB a ver si esque no tienes covertura...

Si te das por vencido, te recomiendo las tarjetas wifi Conceptronic PCI, no te costaran mas de 20e y no son malas...

Suerte (perdon por los acentos, tengo el puto teclado wireless desconfigurado. se configura y desconfigura cuando le sale de los .....)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos pero hoy mismo me han dejado otro adaptador de jazztel y ningun problema.
De todas formas lo ke dices elfrisky sobre la tarjeta, una Conceptronic es justo la ke estuve probando ayer noche y no hubo manera. Lo tengo en Psk-tkip y ponia la contraseña, me ponia abajo a la derecha "conectado" pero nada, ni poniendo la ip manual ni fija ni nada. Despues kité la encriptacion y lo dejé abierto y tp a pesar como ya digo ke me ponia conectado y de señal bastante bien, muy raro....de momento sigo con el adaptador pero me moskea lo de la tarjeta pq como me haga falta un dia ya puede esperar sentao.....1 saludo :)