Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/06/06 15:41]

Adaptador USB Wifi para Windows 98 CT-536+

Hola, vereis, tengo el Comtrend 536+ con el wifi bien configurado, ya que he podido conectarme a el con mi PSP, bien, voy a ponerle internet a mi hermana en su habitación, digamos que desde el router de mi habitación hasta la de mi hermana habrá unos 15 metros de distancia, pero eso si, hay algunas paredes.

Bien, pues a ver si alguien pudiera echarme un cablecito, busco un adaptador USB Wifi que vaya bien con este router y que además funcione sin problemas en Windows 98, y teniendo en cuenta el alcance tambien.

Se que las probabilidades de que alguien en este foro tenga exactamente lo que busco son pequeñas, pero bueno, aunque no lo tenga nadie una ayudita siempre viene bien

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te recomendaria una tred wifi pci, las usb, funcionan pero a…

Te recomendaria una tred wifi pci, las usb, funcionan pero a lo mejor no te coje tanto alcance como necesitas hasta esa habitación, sobre marcas en calidad/precio conceptronic no funciona nada mal aunque ovislink tampoco se queda nada corto.

Salu2.

• Cerrado

Por experiencia te puedo decir que funcionan bastante mejor,…

Por experiencia te puedo decir que funcionan bastante mejor, aparte los usb wifi es toda la pieza, y las pci, tienen la antena que en caso opcional que te sea necesario puedes cambiarla por alguna que tenga mas decibelios y tener mas alcance, y creo que en precio salen las pci mucho mas baratas.

Salu2.