Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Adaptador USB wifi telefónica

Hola a tod@s, me puede alguien decir que tal va este adaptador que venden en la misma web al darte de alta la ADSL en telefónica?, es que es para mi cuñao y no tenía ganas de calentarme la cabeza, se supone que debe de ir bien no?, please ayudarme por que aún estoy a tiempo de decirles que no lo manden (creo)

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Parece k funcionan bien. Yo he instalado algunos y por ahora…

Parece k funcionan bien. Yo he instalado algunos y por ahora no hay problemas. Ademas al ser USB u poder ponerlo externo lo puede colocar en buenos sitios. Si pusieras uno interno estaria el receptor detras de la torre e incluso si lo tienes pegado a la pared y debajo de una mesa el rango es menor. El k dan con telefonica es un aparato k lo puedes poner por ejemplo encima del escritotio y luego lo conectas con el cable al USB.

Un Saludo ;)

• Cerrado

Vale, muchas gracias por contestar, en cuanto se lo manden ya…

Vale, muchas gracias por contestar, en cuanto se lo manden ya os contaré como me va la instalación y que tal va.

Saludos a tod@s.

• Cerrado

perdona??, que típico truco de mi cuñao?, vamos a ver si…

perdona??, que típico truco de mi cuñao?, vamos a ver si ahora me va a dar a mi vergüenza de decir (si fuese el caso) que es para mi, desde luego para contestar lo que has contestado mejor se calla uno..como tu dices en fin....de todo tiene que haber en este mundo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso se hace antes de comprar. El tipico truco de mi…

Eso se hace antes de comprar.

El tipico truco de mi cuñaol....

En fin