BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adaptador USB wifi Belkin F5D7050

BocaDePez

Hola a tod@s,

Antes de nada, gracias por el mero hecho de leer este post.

Mi problema es que tengo instalado con Vista esta adaptador usb de redes wifi (Belkin F5D7050) para acceder a mi ruter inalambrico. Esta instalacion funciona perfectamente, si no fuera por que cuando arranco el ordenador necesito desenchufar el adaptador usb y volverlo a enchufar para que vuelva a conectarse automaticamente a la red configurada.

Tengo noticias de otros conocidos con la misma intalacion (ordenador, sistema opertivo y adaptador usb) a los cuales les funciona sin tener que desenchufar y volver a enchufar.

Puede ser debido a que el adaptador esta defectuoso???

Revisada la configuracion veo que esta igual que estos conocidos, y salvo este pequeño inconveniente de desenchufar y volver a enchufar, el resto de funcionamiento no presenta problema aparente.

Agradeceré cualquier aclaracion o coemntario al respecto.

Saludos,

LesterBeakman

Comparte
BocaDePez

Buenas BocaDePez.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Navegando por la página web de belkin y llegando hasta la de ralink logré que vista me reconociera bien este dispositivo de red y funcionara. Lo malo viene cuando reinicio, es como si no existiera hasta que la desenchufo y vuelvo a enchufar y funciona correctamente simplemtente haciendo esto.

No logro por mas vueltas que doy dar con ello. he probado todo enchufarla en todos los usb, en un hub usb, etc.. etc... y nada.

he escrito a belkin a ver si me dan una respuesta a este problema.

por tu parte, has conseguido algo nuevo.

Ya te diré si me contestan a ver que solución aportan.

Saludos,

eltiojolu@gmail.com

trosdepep

Tengo entendido que Vista tiene problemas (entre otros) con los adaptadores inhalambricos y que se soluciona con la instalación service pack 1 para Vista.