BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adaptador Usb telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo adsl con Telefónica, pedí un adaptador USB para conectar mi pc con el modem wifi que me instalaron.
Pero cuando averigué por mi cuenta que era lo que me fallaba para que no me fuera la conexión, llamé al 1004 y me dijeron, la 1ª vez que llamé para ese asunto, que reclamara al fabricante (Amper) y me dieron un nº de teléfono que resulta que nunca contesta. Llamé otra vez al 1004 y me confirmaron que era el único número que tenían.
Al cabo de bastantes días sin conexión, me dicen de buenas fuentes que ,en el caso de que tenga menos de 6 meses, Telefónica debe de hacerse cargo, pero he llamado no se cuantas veces más al 1004 (algunas veces me remitian al servicio tecnico, vamos a un 902, que eran los que me tenían que atender) y unas veces me reconocen que sí, que dentro de los 6 meses, y otras que no.
En fin, resumiendo, que estoy hasta los...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

Jaja yo fuera tu y les digo adios y me paso a otra compañia pk no solo te roban si no tb te engañan. En cuanto al stick usb en media market hay unos muy buenos y baratos yo me pille uno el otro dia po 20 € xD