BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adaptador USB o tarjeta PCMCIA?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo he contratado el Kit adsl inalambrico de timofonica y estoy un poco pez sobre el wireless. De entre muchas dudas tengo esta de si comprar un adaptador o una tarjeta. ¿cual es mas recomendable? y ¿que marcas me recomendais?
Muchas gracias y saludos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bien, va bien lo ke es el USB de Belkin 11..... con los draivers de tu sistema operatiivo (---xp---- el ke sea). es la ke yo tengo ke en su dia hace dos años me valio 100 € ...................en jum
comprala en tienda y le pides los draivers, desde entonces han bajado de precio claro.
www.jum.es
1º asta donde yo se:
si es un portatil una PCMCIA ke se inserta en el propio pc...mas barata creo , pero de menos alcance ke la USB.

2º la USB ke suelen tener uno o dos cuernos para entendernos
..........................................................................................
lo ke yo aria pagina de www.jum.es buscar PCMCIA y precio
USB y precio, bien_ ke me boy a conectar a distancia del ruter
sin duda USB la marca ke tu kieras, ke cerca y no kiero cables PCMCIA esta si es un portati,l si no pa ke un cable mas no se va notar.
y por ultimo en una tienda de imformatica ke siempre podras reclamar la ke tu kieras se llevan poco la ke mas cerca este de tu domicilio.
nunca elijas la mas barata ke siempre suele ser la peor

esta bien no encriptes el ruter almenos asta ke sepas mas de wifi, asi podras ver la cobertura ke coge la antena.
si tienes mas dudas este es mi correo escarlata.martin@ozu.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo me puese un Acces Point en mi casa. Y me compre una tarjeta PCMIA para mi portatil.

Solo se k va muy bien y no cuesta mas de 100€ (no estoy mu bien informado de los precios)

Pero la mia es k es para red de 108MBps, tu supongo k con una de 10MBps te sobrara.

Aki tienes un enlace de la tarjeta pcmia k me compre.

D-Link PCMIA 108MBps