Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Adaptador USB Inventel UR054g y Linux. Raro de narices.

Resulta que uso habitualmente Linux, y ya sabía que el wifi me iba a dar problemas. Hasta ahora siempre tenía el router al lado del ordenador, pero como el todo en uno ha de estar cerca de la tele, pues me veo en la necesidad ponerle Wifi.

El adaptador fue reconocido por mi distribución de Linux, la Ubuntu 7.10 sin ningún problema. Automáticamente, sin necesidad de drivers raros ni complicaciones.

Detecta las redes, meto la contraseña WPA, se conecta y ningún problema... Pero aquí viene lo extraño.

Pasados unos minutos, el adaptador empieza a recibir menos señal, menos, menos... Hasta que la comunicación se corta. Le das a "detectar redes" y dice que no hay redes en la zona.

Y no vuelve a detectar redes hasta que reinicias el ordenador, y vuelta a empezar.

He intentado buscar soluciones en mil y un foros de Linux, pero nada. Espero que en este foro no sea el único que usa más Linux que Windows.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1