BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adaptador usb, inalambrico.amper-timofonica

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, el tema en cuestios es que hace alrededor de un año y medio pedi alta en telefonica con respectivo router wifi y el adaptador usb.
pues resulta que ahora perdi los driver de el taladaptador usb inalambrico y llamo a telefonica y me dicen donde los puedo, conseguir"segun ellos" telefonicaonline.com
el problema radica en que aparesen varios adaptadores usb y ninguno es de la marca AMPER. el cual fue el que me enviaron en dicha ocasion, por su puesto alli me dicen q si el negrito q si el blanquito, pero en resumen no tienen ni puta idea lo que me enviaron ni donde puedo tener el soporte de este usb, y claro, no me lo regalaron ahora para dejarlo inutilizado.
si alguno tiene los driver o sabe en donde los puedo conseguir, agradeseria postearan aqui y me informaran, gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ilmoro

en la página aparece como marca Senao, no Amper, mira bien, porque los drivers están ahí

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues , me los he bajado y he bajado tambien el manual de instalacion, y no me va.
como lo dice y en eso windows y estos programas programas llevan a el usuario de la mano; pero todo va bien y me dice que lo conecte y todo antes de reiniciar el equipo, pero no lanza el configurador de redes inalambricas y de hecho, lo trato de hacer desde inicio==>programas==>redes inalambricas. y ni se abre el programa. en conclusion no reconose los drivers.
y si he bajado segun la pagina los drivers correctos(senao).
seguire tratando, por que ya debe de estar acojonao el equipo de las veces que resetie.
un saludo y si alguien tiene el cd, de telefonica y me puede dar una copia, me sentiria mas seguro, ya que alguna ves lo tube instalado

BocaDePez
BocaDePez

pues si amigo, despues de instalar una y mil veses, se puso en marcha.
el problema radicaba en que no saltaba el identificador de nuevo hardware. pero en cuanto me fui a . mi pc y q lo actualizara. y bommmm y lo encontro lanso el identificador y .... aqui estoy.
gracias amigo. claro q de verdad ya me estaba como desesperando. gracias. adios