Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ adaptador usb inalambrico ?

Voy a contratar el Kit adsl Modem Router de telefonica inalámbrico, uno de los componentes que es opcional es el adaptador USB inalámbrico.
    ¿ qué es un adaptador USB inalámbrico ?
    ¿ no se puede utilizar una tarjeta de red inalambrica PCI ?

¿es necesario comprar uno para poder utilizar el modem y conectarse o se puede utilizar conectando el modem directamente al ordenador ?
    Os agradecería cualquier indicación que me pudierais dar.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿ qué es un adaptador USB inalámbrico ? Pues como una tarjeta…

¿ qué es un adaptador USB inalámbrico ?
      Pues como una tarjeta de red inalambrica pero por usb.

¿ no se puede utilizar una tarjeta de red inalambrica PCI ?
      Si

¿es necesario comprar uno para poder utilizar el modem y conectarse o se puede utilizar conectando el modem directamente al ordenador ?

En principio si, pero esto ultimo no te lo puedo asegurar ya que no se como es el aparato que ofrecen, por lo que esto mejor que te lo responda quien tenga en cacharro que ofrece telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo adquirí el adaptador USB inalámbrico de nuestra empresa…

Yo adquirí el adaptador USB inalámbrico de nuestra empresa nacional de comunicaciones y no tiene cobertura ni en 3 metros. Bueno hay un techo de por medio, pero no es lo que hablamos, ehy! Y además no logro configurarlo con un PII con W98 2ª ed. que tengo, he tenido que comprarme otro PC. esto último reconozco que es culpa mía, está obsoleto, pero lo del radio de acción es irrisorio, vamos prefiero un cablecito de nada... bueno seguiré intentándolo, a lo mejor si muevo el ruter y el adaptador consigo que se comuniquen, estoy desolado pero no me rindo. esto es lo que me gusta de internet: que hay MUCHAS personas indefensas contra POCAS empresas depredadoras. SEGUID ASÍ, NUNCA OS RINDAIS. ABAJO a los que hacen daño a la mayoría: hackers, intrusos, ladrones del pueblo. INTERNET, si INTERNET (lo escribo con mayúsculas) es lo que nos une, ¿porqué minais el camino de la luz?-

Disculpa BocaDePez, no es nada personal, y claro no es para ti, es para quien se sienta ofendido. pero tenemos que protegernos los unos de los otros de los indeseables tanto particulares como empresas. SOY UN NEÓFITO Y ESTOY HASTA LOS COJ.... Si con esto puedo aportar me granito de arena, para hacer una playa de paz y futuro, pues sea.