Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Adaptador USB para duo y trio... Problemon!!!!!!!!

    Hola, vivo en un piso muy antiguo y tengo el dúo a 3 megas, y quería apsarme al Trio Conexion a 6megas con algun paquete a la carta. El caso es que al ser un piso tan viejo sólo tiene una roseta telefónica. Eso sí, vivo pegado a la central de TEF. Me han dicho que al paarme al Trio el router irá al lado de la tele (que está en el otro lado de la casa) y el PC de sobremesa navegará con un adaptador USB. El caso es que juego mucho a juegos online como el Counterstrike y me han dicho que ese tipo de adaptadores no es como estar enchufado por ethernet, que se pierde mucha velocidad, que sube el ping una barbaridad y que da muchísimos lagazos.

    Necesito saber si alguien ha estado en mi misma situación porque no me puedo permitir el lujo de perder calidad de internet debido a lo que os comenté antes, porque para jugar necesito mucha estabilidad. Estoy muy interesado en el trío pero si ese adaptador USB me fastidia la calidad de la conexión desde luego me quedaría con el duo. Alguno de vosotros es bastante jugón como yo?

    Alguno de vosotros me puede informar o dar una opinión sobre este tema?

    El PC por si sirve de algo tiene casi 3 años, va con XP y tiene 2 gigas de RAM.

    Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si la señal es buena, no debería de haber problema. La otra…

      Si la señal es buena, no debería de haber problema. La otra opción es largar un cable ethernet desde el ruter en la habitación hasta la tele, que hasta unos 80 metros no tendrías problema para tender un cable...

      Lo que NUNCA uses es TNC (ethernet a través de la corriente) porque como tengas algún radioaficionado cerca, Telecomunicaciones te lo hará quitar sí o sí.