Hola a todos, no se si este será un buen sitio para mi mensaje pero es que no se qué hacer.
Llevo desde Noviembre con Ya.com donde me di de alta con router wifi y comprando el adaptador USB wifi que vendían con el alta (aprox 60€).
Pues bien, tras hacer funcionar el router (gracias a que por casualidad dimos con una mujer que SI SABÍA LO QUE HABIA QUE HACER en el teléfono de atención al cliente) quisimos hacer funcionar el wifi con el portátil. Tras varios intentos en los que los mensajes de error son constantes logramos que funcione un rato pero se acaba bloqueando y acabamos por desinstalarlo y comprar una pcmcia (50€ más) para ver si es que el problema es del "parato".
Conclusión: ahora la línea funciona estupendamente (con la pcmcia) y el adaptador DLink también pero no con mi portátil ya que son incompatibles (el adaptador es USB 2.0 y el portátil es 1.1). No hay ningún driver que lo solucione y en Ya.com no me devuelven el dinero ya que ha pasado más de un mes (habría que ver si de otra forma me lo hubieran devuelto pero bueno, es la excusa que pusieron...)
Así que si alguien está interesado, ofrezco
ADAPTADOR USB D-LINK DWL G-122 práctico y manejable, completamente nuevo, en su caja original y a precio mejorado del original (recordatorio:60€)
Gracias a todos