BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adaptador USB Cohiba 3887 de Orange . - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

mi email es ualicano02@hotmail.com,alguien me podria enviar los drivers del wifi usb cohiba 3887 rev0 de orange

gracias

BocaDePez

Hola, también uso el Driver 3887 rev0 y lo he conseguido, porque uso el USB que da Orange, y deseo compartirlo con el que lo necesite, alli les va y suerte : (link roto)

🗨️ 1
josemaria11

HOLA ALGUIEN SERIA TAN AMBALE DE ENVIARME LOS DRIVERS PARA EL COHIVA 3887 A REV1 HE CAMBIADO EL PC Y ME DICEW QUE LE FALTAN ESOS DRIVERS DE LA ANTENITA DE TELEFONICA Y NO ME PUEDO CONECTAR MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES josemcog@telefonica.net MUCHAS GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas, tengo el mismo problema, tengo un ordenador que no lo puedo conectar a internet porque el el xp no lo reconoce... alguie me podria enviar los driver? mi correo: er_lolo_bcn@hotmail.com

Muchas Gracias de antemano!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

tengo el mismo problema rengo el dispositivo cohiba 3887 rev1 pero el mio es de telefonica lo encontre en una caja vieja nose desde cuando lo tendria el caso es k en windows xp me va bastante bien pero me pase a win7 y busco y busco pero no encuentro nada sobre vista y muxo menos de windows 7 si alguien lo tiene k me los envie ami korreo gracias de ante mano pablillo_alh@hotmail.com