Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.114 lecturas y 148 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adaptador USB Cohiba 3887 de Orange .

Hola a todos.
    Soy de los que se dio de alta en Orange y les faltaba en el envio del Router LiveBox el adaptador USB. Tras solicitarlo hace algunos días (15), hoy me ha llegado. El que envian ahora es de la marca Cohiba modelo 3887 y no se parece en nada al que figura en la guia de instalación.
    El Router livebox lo tengo a un Pc en una habitacion y funciona bien , he intentado instalar en otro Pc que tengo en otra habitacion el adaptador USB.(En este Pc tengo Win98SE),y no me lo reconoce puesto que me dice que no encuentra los drivers ( a pesar de estar metido el CD de instalación).
    Sospecho que puede ser un problema de mi sistema operativo.
    Ya se que con Win98 esta desfasado, pero es un ordenandor que usan mis hijas solo para navegar y no para descargar nada.
    Pregunto,
    ¿ Win 98SE esta preparado para redes Wifi de este tipo ?
    ¿ Alguien sabe de donde se pueden descargar los drivers, (no valen los que vienen en el cd , por lo menos para WIN 98).
    Graciass de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, tengo el mismo problema, tengo un ordenador que no lo…

Buenas, tengo el mismo problema, tengo un ordenador que no lo puedo conectar a internet porque el el xp no lo reconoce... alguie me podria enviar los driver? mi correo: er_lolo_bcn@hotmail.com

Muchas Gracias de antemano!

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tengo el mismo problema rengo el dispositivo cohiba 3887 rev1…

tengo el mismo problema rengo el dispositivo cohiba 3887 rev1 pero el mio es de telefonica lo encontre en una caja vieja nose desde cuando lo tendria el caso es k en windows xp me va bastante bien pero me pase a win7 y busco y busco pero no encuentro nada sobre vista y muxo menos de windows 7 si alguien lo tiene k me los envie ami korreo gracias de ante mano pablillo_alh@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi email es ualicano02@hotmail.com,alguien me podria enviar…

mi email es ualicano02@hotmail.com,alguien me podria enviar los drivers del wifi usb cohiba 3887 rev0 de orange

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, he tenido el mismo problema con el cohiba en XP y lo…

buenas, he tenido el mismo problema con el cohiba en XP y lo he arreglado a la primera conectando el pc al livebox directamente como ya dijo ParseInt en noviembre en este mismo hilo.
      windows te busca el driver automaticamente y te lo deja instalado, desconectas el cable y ya puesdes conectarte por wifi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi problema es el mismo que todo el mundo, si no es mucha…

Mi problema es el mismo que todo el mundo, si no es mucha molestia me gdriversustaria que alguien me ayude y me envie los drivers del cohiba mis correo son joaquincastilla@hotmail.com--andarep@gmail.com.
      muchisimas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

olaa!! bueno yo tambien tengo el mismo problema, del cohiba…

olaa!!
      bueno yo tambien tengo el mismo problema, del cohiba alguien me podria mandar el driver?
      mi correo es:
      may_morena_2@hotmaill.com
      gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas!!! Yo tengo el mismo problema que todos vosotros. Y…

Buenas!!!

Yo tengo el mismo problema que todos vosotros. Y por lo que creo que os he entendido no se puede conectar el adaptador de red Cohiba 3887 a un pc con windows 98, no es asi?

Creo que el problema son los drivers no?

Por favor responded y si teneis los drivers, os importa mandarmelos?

angman19@hotmail.com

gradias

• Cerrado

Ocupan mucho, así que es mejor que te los descarges…

Ocupan mucho, así que es mejor que te los descarges directamnete de la siguiente página:

http://www.porciello.com/inventel/

y hacia el final de la página tienes los drivers. Descargatelos y ejecuta el fichero setup.exe. Se tendrían que instalar los drivers y el gestor de redes inalámbricas. Creo que cualquiera de los dos ficheros descargables de windos tienen el gestor, así que prueba primero con uno, y si no funciona prueba con el otro.

Mantennos informados si te funciona.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola!!!!! Esos drivers funcionan para el windows 98 o no? Si…

Hola!!!!!

Esos drivers funcionan para el windows 98 o no?

Si es así te importaria mandarmelos?

Mi correo es angman19@hotmail.com

Muchas gracias, te debo una ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              He instalado los drivers que me has mandado y en principio…

He instalado los drivers que me has mandado y en principio tengo conexion a internet pero mi problema es que se conecta a una red que no es la que yo quiero, alguien sabe como puedo cambiarlo en windows 98?

por cierto muchas gracias por lo de los drivers

• Cerrado

de nada hombre!! El problema es que no puedes seleccionar tu…

de nada hombre!! El problema es que no puedes seleccionar tu red porque te hace falta un gestor de redes inalámbricas. Windows XP si que lo tiene, pero Windoes 98 no, así que tendrías que instalarlo.

Ve a la siguiente página:

http://www.porciello.com/inventel/

y hacia el final de la página tienes los drivers. Descargatelos y ejecuta el fichero setup.exe. Se tendrían que instalar los drivers y el gestor de redes inalámbricas. Creo que cualquiera de los dos ficheros descargables de windos tienen el gestor, así que prueba primero con uno, y si no funciona prueba con el otro.

Mantennos informados si te funciona.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  lo intentaré luego te comento como me ha ido, vale? Muchas…

lo intentaré luego te comento como me ha ido, vale?

Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He estado leyendo todo slos mensjes y me identifico…

He estado leyendo todo slos mensjes y me identifico totalmente con el problema. Tengo el windows 2000 profesional y me pide los drivers del cohiba 3887 rev0. Por favor, richisat me los podría mandar a aliciavaro@hotmail.com? Gracias anticipadas. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no consigo hacerlo funcionar en ninguno de los dos…

Yo no consigo hacerlo funcionar en ninguno de los dos ordensdores, ni en Vista ni en XP SP2.
      Si me los enviárais, me hariais un favor.
      miquelangeldj@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por favor, yo tambien necesito los drivers del cohiba 3887.…

por favor, yo tambien necesito los drivers del cohiba 3887. si alguien es tan amable que me los envie. micorreo es anamagora@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por responder pero tengo vista64 y ami estos driver…

gracias por responder pero tengo vista64 y ami estos driver no me lo reconoce, podrias decirme ke archivo ejecuto y como hago para ke me lo reconozca? es ke ya no se ke hacer....

• Cerrado

prueba a actualizar el driver del controlador, descomprime en…

prueba a actualizar el driver del controlador, descomprime en el disco duro los drivers y desde el administrador de dispositivos selecciona actualizar el driver y pon la ubicación donde tengas los archivos.
            También te puedes descargar el CD completo del Livebox desde la página de Orange y realizar la instalación en "un PC adicional"

• Cerrado

Por favor alguien que me quiera enviar los controladores del…

Por favor alguien que me quiera enviar los controladores del Cohiba para Sistema Operativo Ubuntu esque soy nuevo en esto y no encuentro nada de nada muchas gracias. Si alguien me ayuda que me los envia a gongates_10@hotmail.com Muchas gracias por vuestra atencion y por leer e interesaros por mi problema.

• Cerrado

Hola, prueba con los que aparecen en…

Hola, prueba con los que aparecen en http://www.porciello.com/inventel/

Pilotes_Dongle_USB_WiFi_Inventel_Unex_UR054G_Linux_et_Vista.zip

A ver si hay suerte y te funcionan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola por favor algien me podria enviar los driver para Cohiba…

hola por favor algien me podria enviar los driver para Cohiba 3887 rev0 UR054g 20030512 para el sistema operativo vista . gracias . mi correo es carmencp1@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor tngo windows vista y el cohiba 3887 no me van e…

por favor tngo windows vista y el cohiba 3887 no me van e probado muchos drivers y pesar de todos ninguna funciona por favor me los puedes pasar ami tambien gongates_10@hotmail.com muchas gracias sino funciona en esa direccion me lo podrias mandar en esta balbuena1991@gmail.com muchas gracias.

• Cerrado

[Editado 4/02/08 00:16]

Pues a mi me ha llegado el viernes el Live Box con este…

Pues a mi me ha llegado el viernes el Live Box con este adaptador y no me funciona.Los drivers los he bajado con un gestor FTP de esta pagina:
      ftp://ftp.unex.com.tw/Drivers/Wireless/UR054g(R01)/

Los instalo,pincho el adaptador wifi y la aplicacion empieza a escanear redes.Pilla unas cuantas y entre ellas la mia.Selecciono mi red y le escribo la clave WPA y la añado como predefinida.
      Y nada mas,todo el rato me sale en el icono de la barra de tareas como disconnected.

¿Podriais decirme como habeis hecho para que funcione y que drivers son los que usasteis?.

Gracias y saludos.

• Cerrado

[Editado 4/02/08 00:29]

ummm,jejejejjeje,que novatoooo.Espera,ahora te digo.…

ummm,jejejejjeje,que novatoooo.Espera,ahora te digo.

Efectivamente,ese era el problema.Todo por no leer el manual.Por eso y por que tengo otro adaptador Ralink rt73 que a la primera me ha conectado.Pensaba que no era necesario pulsar ningun boton.
          Pues muchas gracias por la ayuda y ahi queda la pagina con los drivers.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            SIEMPRE ES NECESARIO PULSARLO, SINO NO TE FUNCIONA EL WIFI,…

SIEMPRE ES NECESARIO PULSARLO, SINO NO TE FUNCIONA EL WIFI, EL LED DE LA ANTENA DEBE PARPADEAR EN EL LIVEBOX.SI NO HACE: BOTON 1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el mismo problema con el cohiba y windows vista. Me…

tengo el mismo problema con el cohiba y windows vista. Me podrias enviar los drivers. macardenas@gmail.com. Me extraña que ninguno de los receptores de ha comentado el resultado, GRACIAS

Hay 84 mensajes más