BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adaptador RJ45 macho a USB hembra para controlar acumulador desde el router

Mosquys

Tengo un router smart wifi de Movistar y no tiene conexión USB. Me he comprado un acumulador de calor Elnur Gabarrón y en vez de llevar dentro un sistema wifi para conectarse directamente al router, necesita un aparato intermedio, que pueden ser dos: uno que va conectado vía cable RJ45 al router y a un enchufe. Y otro que es un pincho USB, mucho más práctico si el router tuviera conexión USB.

elnur.es/accesorios/centralita-g-control…usb-con-wifi

Mi pregunta es que como yo quiero evitar poner otro aparato más, ¿existe algún adaptador en el mercado para el router que sea RJ45 de un lado y conexión USB del otro y que transfiera datos para hacer funcionar el pincho?

BocaDePez
BocaDePez
1

Has leido muy poco, en la primera pagina pone esto:

Conecte la centralita G Control Hub USB a cualquier puerto USB disponible, puede ser el puerto USB del router o cualquier otro como, por ejemplo, los de los cargadores móviles.

Osea que solo tienes que darle corriente para que funcione, colocándolo en cualquier cargador de móvil te sirve :)

Mosquys

Si, eso leí yo también, pero me descolocó un poco esa opción del cargador. Pensé que para funcionar tenía que ir directo al router. Gracias por contestar