BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adaptador de red USB TP-Link AC 1200 no va hasta no reiniciar

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa una cosa super rara desde que instalé Windows 10 en el portátil.

Tengo un adaptador de red por usb, un TPLINK AC 1200, concretamente el T4UH de doble banda V1.

El caso es que cuando enciendo el portátil, un HP Pavilion G6, no se enciende y tengo que reiniciar para que entonces sí lo haga y funcione perfectamente. Es super raro, porque si fallara el puerto usb, no creo que el reinicio lo solventara, pero ya os digo que se soluciona al reiniciar.

El tema es que me resulta bastante molesto tener que ir encendiendo y reiniciando cada vez que lo quiero usar.

¿Os suena a qué pueda deberse?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a instalar los drivers de la página del fabricante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso hice, antes de instalarlos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba en administrador de dispositivos, propiedades del adaptador wifi, la casilla que dice "permitir que windows desactive el dispositivo para ahorrar energia" o algo del estilo.

vukits

desde que instalé Windows 10

¿actualizaste desde Windows 7?

En tal caso, toca resetear Windows 10 a ajustes de fábrica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es una instalación limpia de Windows 10

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba a desactivar el Inicio rápido de W10.

Panel de control - Opciones de Energía - Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado - Cambiar la configuración - Desmarcar "Activar Inicio Rápido (recomendado)"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero no creo que sea el caso, porque cada vez que apago el portátil lo desconecto de la red, y además está sin la batería puesta. Ya que lo uso un 90% en casa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Vió registro de eventos? Por si indica algún error en él que pueda clarificar.