BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"adaptador" R

BocaDePez

se de una persona que compro por internet una especie de adaptador que no va conectada al deco, no se cierto donde va, pero no hace falta programarlo cuando hacen barridos ni nada por el estilo, funciona perfectamente...¿Alguien sabe como se llama eso o donde se puede conseguir?. Dejo mi e-mail para que me informeis si podeis y si me decis algo del deco chipeado ese tambien....Muchas gracias..

E-mail: luna98@ozu.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FLO

Tengo entendido que va situado en serie con el deko y desinibe la señal de la operadora generando una propia potadora para "engañar" al deko y que este abra todo.

Se vendian por internet , pero habia leido que via internet se podia comprar en inglaterra parecidos y hacer una pequeña modificacion.
Economicamente era mas interesante.

Efectivo, pues no lo se pues lo que se es lo que he leido, no lo he probado.

Pon en un buen buscador spanishcube y te saldra algo.

Luego estan los dekos chipeados pero prepara entre 200 y 250 € pues el de R no te recomiendo chipearlo, tendras que devolverlo algun dia. :-P

Te recomiendo la ultima opcion .

🗨️ 1
M1Gu2L

Los cubos ya hace que no funcionan, ahora mismo solo funciona un deco chipeado, que no es barato precisamente, y es verdad, al deco que tienes en casa no le toques, que lo tienes que devolver el año que viene, que no va a servir.

PD: otra opcion es ver la tele en el PC, pero la calidad es penosa.