BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Adaptador para portatiles..

Nay

Existe algun aparato o algo que sirva para ponerle tarjetas PCI a un portatil?

Yo he visto algunas cosas parecidas para portatiles HP, Dell, pero no trae PCI, trae USB, PS2 y demas...

Es que quiero comprarme un portatil para mi curro pero lo que yo utilizo necesita tener una trajeta pci...

A ver si alguien me dice algoOOO

THX

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

en portatiles no existe eso pero mira bien pk hay casi de todo en Pcmcia "CardBus" k es el PCI de los portatiles tanto controladoras SCSI i mas por el estilo

🗨️ 2
Nay

No me sirve eso... solo existe la tarjeta en PCI.. ademas vale como 300.000 pts la tarjeta jajaja es una tarjeta controladora de sistemas de ilumincacion espectacular... es q soy iluminador....

Yo se que tiene que a ver algo pq por ejemplo pa un portatil que tengo para controlar sistemas de laser... tuve que comprar un adaptador al fabricante de las tarjetas de uso... y se enchufa por detras del portatil y tiene la tarjeta pci ya pal portatil...

Muchas thx por tu rapidez :-P

🗨️ 1
JoeDalton

yo sólo he visto algunas dock-station que llevan además de replicar los puertos, añadir usbs, añadir puertos diversos, lan, modem, etc, llevan slot pci puros y duros, y creo que también se les podía poner un disco duro interno, pero claro, va fuera del portátil, es decir, es la dock-station.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.