BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adaptador pcmcia para tarjeta goltv

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, os tengo una pregunta, hace meses compre un pack de tdt para tv de pago, y ahora que tengo una tv con tarjeta pcmcia para tv de pago queria comprar un adaptador para la tarjeta que ya tengo y así quitar el decodificador tdt, el problemas es que he ido a varios sitios y ninguno me lo vende sin tarjeta, sabeis si venden los adaptadores pcmcia por separado? gracias saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si nos podemos apañar porque yo he recibido una tarjeta y el adaptador pero no sirven para mi tele, así que a ver si te interesa un cambio, siempre y cuando tu tdt sea compatible con la tarjeta. Un saludo.

🗨️ 3
erpako

Por cierto, si te interesa avisame via email o dame un telefono y te llamo. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo e comprado una tarjeta y el tdt pero mi tele es de las modernas y con el tdt se ve fatal necesito el adadtador me dicen los que se la compre que al tener dos tdt se ve mal necesito solo el adactador nose si se podra canviar todo tlf.665110867 fitoferfer@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el decodificador, y tú el adaptador podríamos cambiar llamame 666905775 ron

erpako

Por mi parte no hay problema, ya os digo que a mi la gigaset no me sirve para nada y sigo sin poder ver el gol tv. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo cambio mi decodificador de golt por adaptador pcmcia me pasa lo mismo,ahora tengo una tele que tiene entrada comon interface mi mail: luismanovi@hotmail.com si hay algun interesado soy de granada para mas datos.

fervigo

Quien ha abierto el hilo, no ha vuelto a dar señales de vida desde entonces, y esto se ha convertido en un intercambio, o intento, de aparatos. Por lo que lo propongo para mover al foro Compraventa.