BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adaptador de pantalla

oreretaboy

hola:

me acaban de pasar un power macintosh g3 con su monitor, teclado y raton. el problema que tengo es que si quiero meter el monitor me tengo que salir del cuarto ya que es de 21" y no ahi sitio..... mi pregunta es: ahi algun adaptador para poder poner un monitor tft normalito conectado al mac? el monitor que ahora tiene, tiene un konector de 15 pines en dos lineas, ahora mismo no me acuerdo de la distribucion exactamente. Alguien me puede ayudar????

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesaranta82

Yo doy fe que he visto lo contrario, de pc para usarlo en mac, pero lo contrario hace años lo busque y por mas que mire na de na.

usuario-eliminado

busca en el apple store, hay un par de adaptadores, de todas maneras me parece muy raro que venga solo con un conector ADC, normalmente suelen traer tambien VGA, aunque en los mas nuevos llevan un DVI.

🗨️ 3
oreretaboy

wenas:

e vuelto a mirar en la parte de atras del mac por si se me avia pasado pero no, tiene un konector parecido al de los joysticks de pc, k es la tarjeta grafica, el lpt para la impresora, el del teclado, una tarjeta de red, y un par de agujeros redondos mas k no se que para que sirven, pero que utilidad ya les buscare, aparte de kojer polvo. aora mirare ese adaptador en el store aver que sablazo me dan.

gracias a ambos por contestar

un saludo

🗨️ 2
usuario-eliminado

volviendo a leer tu primer post, estoy pensando que el mac que tienes es gris, de sobremesa y va en horizontal, no? ese ordenador es un G3 de los primeros, y lleva otro tipo de conector. busca en ebay un adaptador para el, de vez en cuando suelen poner a la venta alguno. yo tengo uno que solia venir en los monitores de LaCie.

Aqui puedes ver como es el adaptador:
macfriends.com/browseproducts/Griffin-Te…Adapter.html

🗨️ 1
oreretaboy

gracias ivimail. ya le e echado un vistazo a la web y el lunes ire a una tienda de electronica aver si tienen, si no tendre k pedir por la web.

un saludo