BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adaptador linskys en ono

verobit1

Hola:
El adaptador wifi D-link DWL g122 que pone ono en sus intalaciones ha pasado a mejor vida ( No resistio una simpre pisada mia).
Me han prestado un linksys wusb54gb programando con los datos correctos de mi red (Nombre, password, etc)
Reconoce la red pero no me deja conectar (Enlace limitado)No es problema de la red ya que con el portatil que tenemos si hay conexion.
Tengo que hacer algo con el router (Thomson tcw710) para que me reconozca este nuevo punto?

Gracias. ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

hmm, comprueba si tienes bien lo de red abierta o de clave compartida(ojo, que no esty hablando de wep, ni wpa) ..
es que no sé:, a ver si el router está en modo 54g y no en mixto(la más compatible).... mira también que la potencia de wifi esté a 100%

saludos

PD: el thompson es una patata, la gente no para de quejarse de este router.. por otro lado, si tienes contraseña WEP, en 15 minutos se puede desencriptar y acceder al router xD

🗨️ 1
verobit1

Gracias por contestar.

Esta noche hare los comrobaciones.
Lo del nivel de señal es optimo. tanto el router como el pc estan en el mismo sitio.
Lo de cambiar el tipo de contraseña lo hare en septiembre,
ademas desconecto el router cuando no lo utilizo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu problema es que ONO da de alta el adaptador wifi por la identificación mac del aparato, al haber sustituido el aparato no es reconocido por la red y ONO no te da acceso, creo que tendrás que dar de alta la MAC y eso lo cobran.

Un saludo