BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adaptador de línea Orange.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si podeis ayudarme porque estoy totalmente perdido en estos temas.Un familiar ha contratado el adsl+llamadas de Orange y le venden un adaptador de línea con el cual la operadora le aseguraba que podría seguir utilizando cualquier teléfono en las rosetas de la casa y además si se va la luz no produciría el corte de la línea.

El caso es que a mi lo de que con ese adaptador no se queda sin teléfono aunque se vaya la luz no me cuadra,yo no estoy muy puesto en Voz-ip y mi suegro es una persona ya mayor que entiende menos,espero vuestra ayuda pues como le hayan engañado lo mismo todavía estamos a tiempo de anular el tema.

Un saludo.

usuario-eliminado

los servicios de voip requieren que el telefono o la instalacion completa este conectada al router, ya que voip funciona a traves de internet, asi que si se va la corriente, no hay telefono, a diferencia del servicio tradicional, ya que la propia linea alimenta los telefonos desde la central

BocaDePez
BocaDePez

Gracias es lo que necesitaba saber,entonces con el adaptador de línea solo puedes utilizar las rosetas,si te quedas sin luz o internet adios teléfono:y un 902 para llamar al servicio técnico que si tarda una semana pues una semana sin teléfono...

Creo que lo he entendido bien ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, entendiste bien, pero a ver, seamos realistas, ¿cuanto tiempo se queda uno sin luz?, segundos, un par de horas al año?, nos e, que exageracion, tb se puede ir la luz en la central de telefonica y no funcionarles los equipos de emergencia, entonces sin tfn ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin luz no sé, pero sin línia constantemente...

¡Anda y que no me llama familia al móvil después de intentarlo (y fracasar) al fijo!

Me dicen que les salta directamente el contestador o que simplemente no lo cojo (y en casa no suena)

Entonces para comprobarlo descuelgo y tengo linea, otras se ha colgado el router y no hay manera de que sincronice correctamente en un buen rato (eso pasa a mendudo sobre las 19 ó 20.00 h) ... en fin, una caquita... y encima aguantando el punyetero livebox por la VOIP!