BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adaptador Empalmador RJ45

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, tengo que alargar un cable de red y para no tener que pasar todo el cable nuevo he pensando en utilizar un Empalmador, en concreto este: pccomponentes.com/adaptador-empalmador-r…embra-hembra

Hay un comentario sobre este producto que dice que limita la velocidad a 10MB como máximo, es eso cierto? Provoca tanta perdida de velocidad? Será ese modelo en concreto o sucede con todos los empalmes?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo puesto en la red del chalet de un familiar varios adaptadores pero especiales para instalaciones en cableado FTP (cable blindado, tb cambia el conector que es más grueso). Funciona perfectamente, y tiene un tinglado bastante importante (pasa por 4 plantas y tiene varios router wifi conectados para la WIFI y en LAN va a 100mbps (que es lo que tiene equipada la red), la tasa de transferencia efectiva en cableado es de aprox. 70-90Mbps. Espero haberte echado un pequeño cable. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo. Los adaptadores sólo los notarás en el caso de que la instalación tenga mucho cableado ya que perdería distancia máxima de cableado (nada que un realimentador solucione o un switch).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pues probaré a ver que tal funciona.