BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Que adaptador de corriente usa el router Smart WiFi 6 Go de Movistar

Dan2001ko

He comprado de segunda mano un router Smart WiFi 6 Go en Wallapop y el vendedor me lo ha enviado con el adaptador de corriente de otro router, no entra la clavija de conexión.

¿Puedo alimentar el WiFi 6 go con el adaptador del antiguo HGU que tengo? gracias?

Comparte
Jorgebcn
1

Prueba, si coincide el amperaje y demas datos no veo el problema.

Que cosa tan rara que te ha pasado, yo lo compre a un vendedor que me lo dio precintado total, tuve suerte, hasta venia el idont vacio.

Quede tan contento que le compre otro mas para el futuro.

Visto que estos de o2 se niegan a actualizar equipos "ni pagando"

Menuda diferencia de la castaña del HGU al nuevo smartwifi 6, pongo un ejemplo, antes la señal no me llegaba al salon desde la habitacion ni de broma, tenia que tener un cable de red, probe de desconectarlo con este smartwifi y ya no hace falta cables, llega la señal wifi a la perfeccion

🗨️ 2
Dan2001ko

Sabia que el router era usado, le pregunté si incluia el adaptador y al parecer se ha confundido ha devuelto el del router con otro dispositivo y ha metido en la caja el que no es, asi que temo que voy a tener que devolverselo, porque no me fio de usarlo con el del HGU ya que el WiFi 6 creo que consume más y no me fio de usar el del antiguo en algo que esta conectado 24 horas 7 dias a la semana

🗨️ 1
vukits

no te creas, eh.

los aparatos electrónicos de hoy en día, consumen menos.

Tengo un Vodafone Huawei HG5333 que es un armatoste, y con 12v 1.2A va que chuta

pegial
1

Hola. Que no cunda el pánico…en alguna de las pegatinas del router te vendrá el voltaje y el amperaje de trabajo del router, y lo mismo en el adaptador del router actual. Pondrá algo asi como "12v 2,1A". ¿Puedes indicarnos los valores de ambos dispositivos y te confirmamos si es válido?

Fitti
2

Sí, puedes usar el transformador de la HGU vieja, yo lo hago. Cuando compré la nueva HGU revisé los voltajes e intensidades máximas de ambos transformadores y era los mismos.

🗨️ 3
Dan2001ko

Gracias a todos, el cargador indica 12v 2.0a y en el router indica igual 12v 2,0a.

La cuestion es cuanto pagariais por un router al que tu le tienes que poner el adaptador de corriente, me ha costado 27€ en Wallapop

🗨️ 2
Jorgebcn

Carisimo, yo pague 25 por uno nuevo sin estrenar, por eso compre 2

🗨️ 1
Dan2001ko

Bueno me costo 22€ mas los gastos de envio

sanvenid47
2
1000732925

Te paso captura del cargador del mío.

🗨️ 1
Josh
1

Es 12V 2A con conector DC jack barrel de 5.5 mm de diámetro exterior, con el + positivo en el PIN central.

A ver si alguien puede confirmar el diámetro interior. A mi los típicos de 2.1 y 2.5 no me entran. Debe ser de 3 mm.

🗨️ 2
sanvenid47
1

10007329781000732974

no he podido hacerlas mejor. A ver si sirven.

🗨️ 1
apocalypse

Es más de 2.5mn, pero parece que no llega a 3mm. Aunque con uno de 3mm también valdría.

Dan2001ko

Hola de nuevo, funcionando sin problemas con el adaptador del antiguo HGU el router indica 12v 2.0 A y el adaptador lo mismo 12v 2.0A.

De momento no va mal el smart WiFi 6 go, eso si en la red 2.4ghz me ha mejorado el ping y la cobertura pero descarga mas lento que con el HGU no se si sera configuracion o algo, pero no sube de 80mb lejos unos 15-20 metros y con obtaculos y 200mb al lado del router, lo veo raro.