BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

adaptador de corriente de un linksys wap 11

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router linksys wap11 sin cable de alimentacion.

He buscado el manual en internet y hay varias versiones del harware. En mi modelo, no tengo version del hardware. Entre los varios manuales que he mirado encuentro estos datos 5V, 2.5A. En otro manual encuentro 5V, 550mA TX, 230mA RX. DC 5.0 Volt + 5%, AC Adapter AC 100V-240V pero no entiendo nada porque no soy electronico :)

alguien puede decirme que clase de adaptador de corriente necesito y que es lo importante a tener en cuenta?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

1. La tensión es muy importante. debe ser la precisa por el fabricante.

2. la intensidad no es tanto, pero debe ser la mas apropiada posible. mejor que sea un pelin por debajo

3. cuidado con la polaridad

Me refiero a la salida del alimentador !!! B-)

Bon Nadal !

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vale, conseguido un transformador generico y una punta que mas o menos entra

1. Lo he puesto a 5v

2. La intesidad es de 600 mA

3. En cuanto a la polaridad, me deja poner la punta en el transformador de las dos maneras: -(o+ y +(o- , y no viene ninguna pegatina ni nada en el router que me indique la polaridad del aparato. Es indiferente la posicion o es importante metarla bien? Con un polimetro puedo mirar la polaridad del transformador, pero no la polaridad que espera el router

alguien sabe? gracias!!

🗨️ 5
vukits

la polaridad más usada es -(o+

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!

encontre un par de sitios que indicaban esa polaridad y me arriesgue y funcionó!

Por desgracia el punto de acceso es muy antiguo y solo admite wep. No lo he podido poner en uso :(

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits