Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adaptador de corriente kemado router D-Link 624

Se me jodió el adaptador de corriente del router, y compre un router nuveo pensando en k lo k se habia jodio era el router, pero al conectarle el adaptador de corriente del router nuevo, k era del mismo voltaje, etc, k el de mi router dlink pues funciono perfectamente, y ahora al conectarle un adapatador de corriente universal, se me enciende pero se me kedan todos los pilotos parpadeando y no funciona.

¿Por qué?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/02/06 22:11]

Ojo con los adaptadores universales. Debes utilizar un…

Ojo con los adaptadores universales. Debes utilizar un adaptador estabilizado, ya que de lo contrario corres el riesgo de dañarlo por un sobrevoltaje.

Debes comprar un adaptador ESTABILIZADO, de exactamente el mismo voltaje y de por lo menos los mismos amperios (si es un poco más potente no importa), y que tenga la misma polaridad en el conector (suele usarse negativo a masa, pero compruebalo).

• Cerrado

Tienes que ver los requerimientos de potencia, voltaje y…

Tienes que ver los requerimientos de potencia, voltaje y polaridad, La polaridad y voltaje los debe cumplir ya que se encienden las luces, pero a lo mejor no le llega suficiente potencia, Mira esos datos y postéalos.