Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adaptador de corriente 3com

Simplemente comentar, que si os deja de funcionar el adaptador de corriente del router 3com (DVE DSA-0151A-12), llaméis a ya.com y os enviarán un adaptador nuevo sin coste alguno.

Hoy lo he recibido yo.

Esto ya se comentó en otro tema del foro, que me animó ha llamar en vez de comprarlo en alguna tienda, pero no recuerdo cual...

En fin, imagino que será de ayuda para alguien.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la pare delantera pone: "OfficeConnect ADSL Wireless 11g…

En la pare delantera pone:

"OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router ya.com"

• Cerrado

Cómo saber que lo que se te ha estropeado es el adaptador y…

Cómo saber que lo que se te ha estropeado es el adaptador y no el router?? No sería mejor solicitar un router nuevo haciendo uso de la garantía del aparato??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Escuché un ruido donde está enchufado el adaptador. Internet…

Escuché un ruido donde está enchufado el adaptador. Internet dejó de funcionar y todas las luces del router estaban apagadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la información. Por cierto, para que cuele... hay…

Gracias por la información. Por cierto, para que cuele... hay que hacer el paripé o basta con decir que estás seguro que se te ha jodido el adaptador?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, yo insistí en que era el adaptador porque estaba…

Bueno, yo insistí en que era el adaptador porque estaba usando otro de un cargador de pilas del mismo voltaje. El operador tomó nota de la incidencia y me dijo que enviaría otro sin coste.

Lo mismo es algo habitual...