BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adaptador de corriente 3com

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente comentar, que si os deja de funcionar el adaptador de corriente del router 3com (DVE DSA-0151A-12), llaméis a ya.com y os enviarán un adaptador nuevo sin coste alguno.

Hoy lo he recibido yo.

Esto ya se comentó en otro tema del foro, que me animó ha llamar en vez de comprarlo en alguna tienda, pero no recuerdo cual...

En fin, imagino que será de ayuda para alguien.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Por cierto, para que cuele... hay que hacer el paripé o basta con decir que estás seguro que se te ha jodido el adaptador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo insistí en que era el adaptador porque estaba usando otro de un cargador de pilas del mismo voltaje. El operador tomó nota de la incidencia y me dijo que enviaría otro sin coste.

Lo mismo es algo habitual...

Tetrico56

Cómo saber que lo que se te ha estropeado es el adaptador y no el router?? No sería mejor solicitar un router nuevo haciendo uso de la garantía del aparato??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escuché un ruido donde está enchufado el adaptador. Internet dejó de funcionar y todas las luces del router estaban apagadas.

BocaDePez
BocaDePez

hola. yo tengo un 3com adsl 11g wireless router (3cradsl72) sin adaptador de corriente. que modelo era el tuyo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la pare delantera pone:

"OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router ya.com"