Necesito saber que tipo de conector es la fuente de alimentación del decodificador ya muy antiguo de Illusion M2S.
Más que nada porque me han dado un descodificador de Movistar+ VIDEOCLUB no es el típico descodificador Imagenio si no uno de Videoclub que habían dado servicio de videoclub pero esto hace años y este descodificador me puede dar servicio para ver los canales aunque no sea como Imagenio tiene soporte DLNA y me sirve para ver los canales.
Pues no tengo la fuente de alimentación, he puesto el de YACOM que es 12V a 1A y el conector entra perfectamente aunque el agujero sobre un poquito pero entra conecta bien y no hay ningún problema.
Para haceros referencia el router de Yacom es blanco de ADSL no os se decir que modelo es pero es blanco con la anagrama de YACOM para daros más referencia, la fuente de alimentación del decodificador Illusion M2S entra y encaja perfectamente y justo no baila ni sobra ni nada , como hay muchos tipos de conectores y no sé cual es cada uno necesito saber que jack exactamente es el que necesito para este descodificador de Movistar+, tengo una fuente universal de 12V 2A creo pero lo importante es la salida que es a 12V y me valdría pero es muy grande y ocupa mucho espacio en el enchufe por lo que este lo quiero reservar para otra cosa, compré en Aliexpress un cable jack de macho y hembra con un interruptor ( para un descodificador y no tenerlo alimentado si no lo uso ) va muy bien o incluso el Router que lo tengo alto en el garaje que me hace de Switch y este me serviria si tengo que reiniciarlo o apagarlo, el cable es este

Y esta clavija no entra, los detalles son estos 5x5x2,1mm por lo que esta clavija no me sirve, tampoco me sirve el router Home Station ya que es el mismo tipo de clavija como la fuente de alimentación del descodificador Free Sat V8 Super, esta clavija la descarto pero no sé el tipo de clavija que tiene el descodificador Illusion M2S para daros una referencia, o también el disco duro Western Digital de 2TB que el conector es el mismo me serviria pero tengo que ver los voltajes cosa que no lo voy a poner , no soy experto en electrónica , entiendo que 500mA es medio amperio que la equivalencia seria 0,5A, o 2000mA serian dos 2A, no sé si es correcto o no.
esta fuente creo que la descarto no sirve
es.aliexpress.com/item/32750309688.html?…2e3c0061YACm
este adaptador no lo sé si me sirve
es.aliexpress.com/store/product/US-Plug-…Test=ae803_3
o este otra fuente
es.aliexpress.com/store/product/12V-2A-A…Test=ae803_3
Hay 2 tipos de tensión, tensión continua o alterna que también tengo mis dudas.
Aquí hay una recopilación de conectores de los muchos que hay , diría que el segundo es el que iría bien.
Pero
Tengo dudas , sobre todo el voltaje, sé que son 12V 2A ahora, hay que saber si es alterna o continua este detalle no lo entiendo
Bien , espero que alguno me pueda ayudar, como referencias de las fuentes para que sepáis que fuente la que me iría bien ( por el conector ) es la fuente del disco duro externo Western Digital , router blanco ADSL cobre YACOM y también el descodificador Illusion M2S
Gracias y un saludo