BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adaptacion de centrales a 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy desde hace muy poco con Tele2 hasta 20Mb más llamadas. Estoy comprobando en test de velocidad de internet que tengo unos 500k de subida y a penas unos 3 megas de bajada. He leido que hay muchas centrales que aun no estan preparadas para dar los 20 megas y que están adaptándolas en estos meses. ¿Es esto cierto?

Vivo en Madrid y la central que tengo más cerca de mi casa es M/Ricardos , y no la tengo muy lejos. ¿sabeis si esta central no está preparada para los 20 megas y por ello me han asigando un perfil de hasta 6 megas?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tambien quiero decir que empleo una conexión wifi. He leido que este tipo de conexión es más lenta que si utilizo el cable. A lo mejor bajo a menos velocidad por esto...
¿Es posible que cambiando el canal vaya algo mejor? ¿Como lo puedo cambiar?

Saludos.

🗨️ 3
CopyCAT79

Efectivamente las conexiones Wi-Fi pierden velocidad dependiendo de muchos factores, así como obstaculos (paredes), distancia, interferencias (hornos microondas)... de tal forma pierden velocidad.

Igualmente mira la velocidad de sincronismo de tu conexión.

Suerte :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo cobertura al 80%. El router lo tengo a unos 3 metros del PC y el unico obstáculo que hay por el camino es el propio PC (ya que tengo un adaptador usb wifi en su parte posterior).

Respecto a la velocidad de sincronización no la sé, solo puedo saberla llamando a Tele2 , no es así?

🗨️ 1
blablabla665464

Si. Ellos te pueden indicar si tu central todavía no está migrada o si es tu linea que no da para más.