BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"adaptabilidad" de la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo el torrent dando tralla a lo que da de sí la línea y he puesto el canal+1 directo. Simple y llanamente no funciona. Se corta todo el rato y el torrent ni disminuye de velocidad ni nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que esperabas que se pusieran de acuerdo?..El torrent y en general p2p y descargas directas, son normalmente poco amigos de juegos online, lo mismo pasa con la tv por internet. O una cosa a u otra o bien descargas moderadas que dejen ancho de banda.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que ellos controlarían priorizando el servicio de Jazzbox.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me gustaría que me dejasen una descarga a medias..¿Como vana a saber que es lo que prefieres hacer tu con ancho de banda?, Si quieres ver el jazzbox, lo normal es no tener nada descargando..

Por cierto, yo como usuario , por ahora estoy muy contento de como funciona, con sus fallos incluidos..Para ser gratis por ahora. Ya veremos que pasa con el partido de fútbol del fín de semana y no quiero decir que lo quiera ver..

En la tarifa plana hay muchas películas interesantes que no he visto y eso que le doy de vez en cuando al p2p y similares... y la calidad no es nada mala. Otra cosa sera cuando las vea todas las que me interesan y luego solo haya un estreno semanal o vete saber...Por ahora y pensando en un futuro, no lo veo mal para un año probar por 11 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Priorizar el servicio de Jazzbox no es bloquear el resto de lo que estés haciendo con tu conexión. Es asegurar el ancho de banda necesario para el Jazzbox cuando esté en funcionamiento, y si tienes otras cosas haciendo un uso intensivo del mismo pues que al menos mantenga el ancho de banda para verlo en baja calidad.

El Imagenio por ejemplo lo tengas o no funcionando siempre está comiéndote el ancho de banda, debes apagar por completo el aparato para que no te coma la línea porque ni tan siquiera tiene varias calidades de visionado.

BocaDePez
BocaDePez

¿De donde sacas esO' Núnca se ha dicho.

Se dijo que la calidad de la señal se adaptaba al ancho de banda y eso es exáctamente lo que ha hecho en tu caso. Tu ancho de banda es 0 (por tu elección) la calidad de tu señal es 0 también.

¿Que esperabas? ¿Que te saliesen una docena de megas de la nada para que puedas tener el torrent "dando tralla" y ver a la vez la image es HD y sin cortes?

Lo que hay que leer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya claro, pero la línea ha de compartirse entre lo que esté en funcionamiento. Si tienes al niño descargando pornazo en alta definición y tú quieres ver algo en el Jazzbox no le vas a joder la paja para tu ver lo que quieras.

Como han dicho por arriba, tampoco es necesario que se asegure el ancho de banda para que funcione con la máxima calidad. Basta con que Jazztel regule desde el BRAS la conexión del usuario para que el Jazzbox tenga asegurado el ancho de banda mínimo.

Teniendo en cuenta que usan H.264, tranquilamente puede funcionar con un par de megabits por segundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

De lo más normal del mundo :) Hay cosas que se presupone que ya sabemos: una de ellas ya te la explica el usuario que te ha respondido en primer lugar ;)

Saludos

vukits

usa un router con QoS digo yo...

¿no hay añadido un VC adicional en la cofnig. ADSL del Comtrend ¿verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no lo hay.

🗨️ 1
vukits

entonces tienes el router en modo simple...

con poner el router de jazztel en modo bridge y acoplarle un router neutro que tenga buena gestión de QoS(que tendrás que configurar) (el firmware Tomato va que chuta) , vas apañao..

un saludo