BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Adamo velocidad de subida a 600 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 dias haciendo pruebas de speedtest (version de la tienda de Microsoft para W10 www.microsoft.com/es-es/store/p/speedtes…nblggh4z1jc) y la sorpresa es que me da velocidades de subida que llegan a veces a mas de los 800Mb de subida, pero siempre mucho mas de los 1000/300 que se supone tengo.

2 ejemplos:

speedtest.net/result/d/f54c9d7e-b4a4-4ed…0a2294f0ceda

speedtest.net/result/d/b203697f-5642-40e…c26947b807a3

¿a alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

estaran haciendo pruebas para comercializar 1Gb simetrico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a mi también me va cagando leches :D

Gracias por avisar !!!!

Espero que se mantenga y que no suban precios ;)

mceds
1

Batallitas de abuelo: qué recuerdos cuando Jazztel eligió mi DSLAM para hacer experimentos con sus nuevos flamantes dos megas. Parecía que se me iba a romper el AMD 750 de tan vertiginosa velocidad de bajada. Año 2003 o 2004, si no recuerdo mal.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, si no lo llegas a decir ni me doy cuenta, ahora tengo 1000/1000. ¡Genial!

BocaDePez
BocaDePez

¿En que zona?

Yo tengo Adamo también, vivo al lado (unas pocas manzanas de distancia) de su sede y sigo con 1000/300 :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues esos 1000/1000 cerca de Lleida y perfecto.

Eso sí, a veces y como siempre el teléfono hace el imbécil o me llaman y no está disponible para los llamantes. ¿A vosotros os pasa que entradas a las tantas de la noche (cerca de las 3 o por ahí) el símbolo de teléfono del router se apaga misteriosamente?

🗨️ 1
lomaki

Yo también desde cerca de Lleida, cada noche que me quedo a navegar hay paradas y los domingos por la noche hacen paradas entre la 1 y las 3 madrugada y tocan mucho los uevs si necesitas entregar cosas para antes del lunes! Salut!

BocaDePez
BocaDePez

Me toca seguir esperando pues... está bien saber que ya andan haciendo pruebas :-)

Probablemente lo aplicarán a todo el mundo cuando en Febrero movistar duplique los 300/300 a 600/600.

Tampoco es que me haga falta la verdad.

🗨️ 1
djcool

Novedades?

BocaDePez
BocaDePez

ping 0 O_0