BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Adamo se suma a las bajadas de precio con fibra 1Gb, móvil 50GB y TV por 15€

Jav9i
3
Adamo fibra 15

La propuesta de Adamo siendo la de menor precio hasta el momento y además la única en incluir una línea movil y/ televisión (esta última solamente 3 meses). Tiene un precio de 15€ los primeros nueve meses, siendo el precio final 44€

Incluye fibra con 1 Gb de velocidad, una línea con llamadas ilimitadas y 50GB de datos y por 3 meses la televisión total de Adamo.

Ahora les toca principalmente a lo rural.

adamo.es/es/fibra-fast-adamo-movil-50gb-…023-adamo-es

Juanmilla Sanchez
2

Se te olvida añadir varias cosas. Que se deben tener en cuenta y dan una visión más real de la de la oferta.

La activación son 12,10€.

Si se te olvida dar de baja la TV al tercer mes otros 12€ cada mes.

Permanencia 12 meses

9 meses a 15€. –135€

3 meses a 44€. – 132€

Sumando precios y activación el total es de 279,10€ para un año

Si haces la media cada mes durante un año es 23,25€

El año siguiente, después de la promo, pues una pasada – 582€

No incluye cuota de activación por importe de 12,10.-€ (IVA incluido), pero sí instalación de router premium. Servicio sujeto a permanencia durante 12 meses desde su contratación. En caso de cancelación anticipada del servicio, se le aplicará el cargo de 163,35€ (IVA incluido) de forma proporcional a los meses restantes del periodo de permanencia. Líneas de móvil adicionales limitadas a un máximo de 4 por cliente. (2) Adamo TV Total: Servicio gratuito durante los 3 primeros meses y, posteriormente a 12€/mes (IVA incluido), salvo cancelación del servicio durante el periodo promocional.

_–

Dicho esto, durante el año que dura la oferta, puede ser una buena opción, pero pasado el año seguro que hay muchas opciones mejores.

🗨️ 1
k-lamar
2

Básicamente como las ofertas que estamos viendo estos últimos días en otros operadores.

Movistar 300 Mbps: 12 meses a 19,90 (238,8€) después a 39,90€ (478,8€)

Yoigo 500 Mbps: 12 meses a 19,20 (230,4€) después a 32€ (384€)

Ninguno de los dos anteriores incluyen línea móvil.

drope95

Eso más que una oferta es un castigo. Te va a tener llamando a Adamo cada mes para dar de baja todos los "extras gratis"

🗨️ 3
k-lamar
0

Pues a mi en tres años solo me han llamado una vez para prolongar una promo.

🗨️ 2
drope95

Mi comentario no iba por ahí. Me refiero a tu como cliente llamando a Adamo para dar de baja servicios que te ofertan como gratis solo X meses. "Esta oferta te va a tener llamando a Adamo cada mes"

🗨️ 1
k-lamar

Había leído mal, disculpa

Erpepotemf
0

Para quien le guste Andy y Lucas, le sirve. Al resto, nah

ganzano
0

Volvemos a la moda de las ofertas por tiempo limitado, por atractiva que sea yo hace mucho que decidí coger solo ofertas con precio definitivo, igual no es tan atractivo pero se lo que contrato y me voy cuando me apetece no forzado cuando se acaba la oferta…