BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo y streaming

BocaDePez
BocaDePez

Hey, alguien más que tenga Adamo en Barcelona está teniendo problemas con las páginas de vídeos como youtube? A mí se me quedan cortados la mayoría de los vídeos, y eso que tengo 100 megas.

Sergiusll

Pues Adamo estreno recientemente peering con google, no tendrías porque tener problemas en youtube

joanquro

Efectivamente, ese es un problema que teóricamente está resuelto desde hace algunas semanas. Yo no he notado nada extraño.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí también se me queda parado a la mitad vídeos de 3 minutos a 360p. Otras, con suerte, va descargando trocito a trocito hasta que se completa, vamos como cuando tenía 1 mb. Espero que la teoría pase pronto a la práctica en toda la red.

rubentf1980

Yo tengo adamo en Asturias y tambien lo he notado desde hace una semana o asi que no van como debieran. Tambien juego al Legue of leguend y he notado un aumento significativo de latencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, que pedazo de conexión. ¿Cuanto cuesta ese medio giga que tienes?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe el paswoord de adama para entrar en el router era admnitrador creo que usurname y rooter o como iva gracias :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Si de 22 palabras, 6 las has escrito mal, asegúrate muy bien de lo que tecleas cuando introduces las contraseñas :D

🗨️ 4
el-brujo

xDDD

root admin o admin root

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola chicos

soy nuevo en el foro así que saludos a todos

tengo el problema del name/user

he probado todos y nada (root/root, admin/root, 1234 ,user, …)

a mí los de adamo me han instalado el zhone znid-gpon-2427

zhone.com/products/ZNID-GPON-24xx/

no sé

si alguien lo ha solucionado

me haría un favor en decirme

muchas gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rasqueta