BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo desplegado en pueblos de Badajoz pero aún no dejan contratar

Karm0na
1

Escribo esto, para que ver si alguien sabe algo

El caso es que Adamo ya instaló fibra en algunos pueblo de la provincia de Badajoz... Solana de los Barros, Villalba de los Barros, La Albuera, Aceuchal y alguno más.

Por ejemplo en mi pueblo Solana de los Barros, terminaron a principios de Abril, digo terminaron por que en la web ya ponía desde entonces que teníamos cobertura... pero estamos a mediados de Julio y nada de nada... seguimos esperando... llamas a atencion al cliente y te dicen que falta hacer no se que y que no pueden decir cuando pasara el técnico a hacerme la instalación.

Desde el 1 abril que contrate la fibra de adamo... y van ya casi 4 meses... creo que he batido todos los récords (de paciencia)... decir que no estoy solo... todo mi pueblo y los mencionados antes, estamos igual a la espera

Quisiera saber si alguien tiene mas informacion, porque atencion al cliente de Adamo, lo que me dicen y no decirme nada es lo mismo

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Llamarles, insiltales, cancela el alta, contrata de nuevo y ve a consumo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro. Dile que abra la tapa del váter y grie también de paso.

Si todavía no dejan contratar es porque todavía no han provisionado los equipos correctamente / porque les falta plainficación / porque no les da la gana de momento.

Así que insistir puedes insistir, pero ajo y agua, que obligación contigo no tienen ninguna.

vukits

En mi pueblo, por Toledo, hace más de seis meses que repartieron la propaganda.

Ahora recién les veo cableado.

Así que paciencia...

BocaDePez
BocaDePez

Pues mala suerte, a mi me paso al contrario. En mi pueblo en Cantabria, comenzaron a cablear a principios de Julio y a mediados de Agosto ya lo tenía funcionando. De 8 mb a 1000 mb vaya diferencia!! Así que no te preocupes que llegará. Estarás igual de ansioso que cuando esperé yo XD!