BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Adamo pone los 100Mb por 4,95€ al mes de oferta

astvr69

Adamo pone de oferta los 100Mb por 4,95 euros.Independientemente del dinero son 100Mb SIMETRICOS....No se vosotros pero en mi concejo mi pueblo tiene 1600 habitantes y es el mas grande.Tenemos telecable con docsis solamente pero en otro pueblo del concejo de 650 habitantes tienen la red asturcon y otro que esta al otro lado del rio tiene 600 y tambien tiene red asturcon.....Con esto ya me siento totalmente estafado en el aspecto de la velocidad.Me parece indignante que gente a 100Metros de pueblo tenga 100 simetricos y yo tenga que esta con 100 de bajada y con la basura prehistorica de 1,5Mb de subida....Da igual lo que intentamos lo que enviemos y las quejas que les dejemos se rien de nosotros y punto y muchos como yo es esto o la basura de vdsl2 de telefonica que no me solucciona nada por que es 1Mb de subida y una latencia asquerosa......esto ya es penoso.Telecable te estas luciendo,atentamente un cliente estafado.

BocaDePez

Totalmente de acuerdo con lo que dices, estos HP de telecable saben que hoy por hoy no tienen competencia y se ceban con el cliente. Ojalá les salga competencia real y se queden sin un puto cliente.

BocaDePez

Hombre, por lo menos tenéis 100Mb/2Mb (aunque sé que la subida no es del todo como debiera), pero tenéis que pensar, en la gente que solo puede tener 1Mb de bajada, o gente que todavía están con el modem de 56Kbps porque Movistar no quiere hacer nada o porque las demás no llegan tampoco.

En una localidad cercana a la mía, de unos 945 habitantes, sólo llega Telefónica por cable de cobre de toda la vida, y sólo ofrecen en unas calles 3Mb y en otras calles 1Mb, por lo tanto, no estáis mal con respecto a muchas poblaciones, nacionalmente una conexión de 100Mb me parece que está muy bien, que la subida es poca vale, pero por lo menos no tenéis 1Mb o 3Mb de bajada.

Creo que las operadoras deberían actualizarse un poco y entrar en zonas en las que prácticamente no hay ningún operador.

Saludos y disfrutar de los 100Mb.

🗨️ 1
astvr69

1,5 de subida no 2....

Sergiusll

Algo falla en mis sumas...

Van a pagar más de lo que cobran a los usuarios...

BocaDePez

Ya dije que aquí la única posible solución es enviar correos a telecable en masa pero los cagaos de turno dicen que nos podrían denunciar, cosa que no es cierto. Ya comenté en su día que cuando Cuatroº quitó la WWE (lucha libre) muchos quedaron a una hora determinada para enviar correos pidiendo que volviera, y no hablo de decenas ni centenas, hablo de miles.

Pero si aquí nadie quiere hacer saber a telecaca que lo que están haciendo es pasarse de la raya pues bien, lo dejamos así. ¿O es que telecaca nos van a denunciar a cientos de usuarios?

Eso de que es Spam es un cuento chino. Ellos sí que están jodiendo al usuario (igual qué el Spam nos molesta en nuestros correos) y no la gente que paga por un servicio malísimo por que envíe cientos de correos quejándose.

🗨️ 1
Angelus

¿quieres protestar ?

Yo te ayudo ;)

Te vas a una tienda de telecable y pones una queja por escrito.

BocaDePez

Adamo utiliza la infraestructura de GIT que es FTTH. El GIT es una empresa del Principado de Asturias que gastó un pastón en poner fibra donde no había llegado Telecable. Por eso puede ofrecer esas velocidades y como es un operador virtual y la red la pagamos entre todos....

Red Asturcón. (link roto)

🗨️ 3
astvr69

Ya se lo que es la red asturcon,tenia conversaciones con ellos desde el principio para que le pusieran en mi pueblo.Y cuando empezaron con el despliegue en el pueblo de al lado telecable se metio por el medio y pillo la subvencion del principado para poner la red en mi pueblo en vez de la red asturcon.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues ya se podía haber currado el Principado la red en todas partes, porque si el operador privado sirve para esto, es de vergüenza...

Y seguro que Adamo tiene muchos problemas y defectos, pero al menos tienen una oferta sensata y acorde a los tiempos. Lo de Telecable es como los cangrejos, que van para atrás: la conexión cada vez es más asimétrica, te quitan 4 canales de una tacada y sin avisar, son el OMV con los peores precios de la región...

🗨️ 1
Angelus

pues esperate que el git no acabe en manos de telecable

que con la crisis y el deficit de las comunidades xD