BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo ping en juegos ; dow,up ; configurar router puertos ; estabilidad

lyonhear25

Hola a todos pues eso que despues de estar leyendo banda ancha y como estoy muy interesado en el tema FTTH y despues de visitar la web de ADAMO (vivo en BCN) y ver que dicen que proximanente daran servicios en catalunya pues eso queria saber vuestras experiencias a esa gente de asturias que tienen la conex 100/20 100/100 en el tema dow/up , pings en juegos , configuracion de los routers (Si se hacen manualmente o como tele2 que se pueden hacer atraves de una web o el SAT) y una pregunta Cuantos pcs creeis que puede aguantar esta linea jugando todos al wow cs cod4 etc etc 5 -10 - 20 -30.

Gracias por vuestra ayuda de antemano y Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de "en breve" en cataluña hace eones que lo veo, y va a seguir así me temo. Y eso que so lo pusiesen, me apuntaba volando. No te hagas (hagamos) ilusiones

🗨️ 2
lyonhear25

No si no me hago ilusiones :( y tal vez ni aparezcan por aki, aun asi me gustaria saber la experiencia de la gente con este tipo de conex :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente inestable las velocidades, mi ping actual es de 196 ms, y hasta hace poco tiempo tenia micro cortes continuos.

soy usuario de adamo desde febrero y el proximamente lleva ya siglos. yo aun estoy esperando a q me pongan lo del telefono y eso q me dijeron que en marzo estaria.

te lo digo en serio no te recomiendo adamo para nada, llevo 2 meses para q me resuelvan mi problema y no se han dignado a darme una explicacion