Os cuento mi historia con esta empresa, mas por desahogo que otra cosa, porque para poco mas va a servir.
El caso es que contrate fibra y móvil por su web y me llego un mail con los datos que metí y todo correcto.
Al día siguiente me llaman para hacer el cambio de la fibra aprovechando que el técnico estaba por la zona. Me piden confirmar la dirección y les digo que la tienen mal, el número de la calle no es correcto, al final me hacen el cambio de la fibra y hasta aquí todo bien.
Ese día me llega un SMS de que me envían la SIM y el contrato con un enlace al tracking del envío. Ya por la noche, veo en el tracking que la dirección está mal, el mismo error que con el instalador. Compruebo con el mail que me llegó de la web y ahí mi dirección está bien, debe ser que no les gusto mi dirección y la cambiaron por otra.
Al día siguiente a primera hora les llamo y les digo que han hecho el envió a una dirección que no es la que yo les mandé y me dicen que como todavía no está en reparto no hay problema, que avisan a la compañía de mensajería para que haga la entrega en la dirección correcta (Spoiler: jajajajaja).
A medio día me llega un SMS de que han hecho la entrega y que siguen con la portabilidad, ¿cómo? Les llamo para decirles que han entregado la SIM en la dirección que no es y me dicen que me envían otra. Esto ya era un viernes.
El lunes no llega nada, el martes me hacen la portabilidad y me quedo sin línea. Por la tarde como veo que la SIM sigue sin llegar, les mando un mensaje por el apartado de contacto de la web para que me manden el tracking del envío. Me temía que la habían vuelto a mandar a la dirección que se habían inventado.
El miércoles por la tarde, viendo que la SIM sigue sin llegar y que no contestan al mensaje que les mande el día anterior, les vuelvo a mandar otro. Por suerte a este si respondieron, pero sorpresa, no saben nada del envío. Total que me dicen que me hacen el envió al día siguiente y que me mandan el tracking en cuanto lo tengan.
Jueves y viernes sin noticias del envió ni del tracking.
Pasa el fin de semana y el lunes como no llega nada les vuelvo a escribir y me dicen que el mensajero se pasó el viernes y no había nadie, sorprendente porque era el día de navidad y estuve en casa todo el día.
Bueno, me paso a buscar la tarjeta y cuando llego a casa veo que vienen unas instrucciones de que tengo que revisar los datos que vienen en otra hoja y si están bien, firmarla, escanearla y enviársela a una dirección de email junto con una copia del DNI. Veo que todo está bien y se lo envió.
Hoy jueves viendo que sigo sin linea en el móvil, vuelvo a escribirles para ver cuánto van a tardar en activar la línea y con dos huevazos me dicen que les tengo que mandar lo mismo que ya les había mandado el lunes.
No se vosotros, pero yo no he visto un nivel de incompetencia mas grande en mi vida.
La única solución que veo es dar por perdido el número del móvil, pedir el alta en otro sitio y pagar la penalización, porque no les veo capaces de activar la línea ni en 3 meses y 200 correos después.
Creo que ni voy a intentar hacer portabilidad del número, porque me imagino a los de Adamo llamando a mi numero y cancelando la portabilidad porque no han podido contactar conmigo para confirmarla jajajajaja.