BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo ONT Zhone 2426: Me he quedado sin teléfono

BocaDePez

Muy buenas a todos.

Recientemente me cambiaron los dos aparatos que me pusieron inicialmente (ONT + Router linksys) por esta nueva ONT que incorpora el router.

Mi problema es que llevo unos días en que el teléfono que tengo conectado al post1 (el 2 está desactivado) no se entera de nada. Si alguien llama, el led de voice empieza a parpadear, pero conecte el teléfono que conecte a ese puerto, no se entera de nada.

He probado incluso a conectar un teléfono DOMO de telefónica y el display, que aprovecha el voltaje que le llega por el cable, ni se enciende.

El servicio técnico de ADAMO parece andar un poco perdido, estoy esperando que me digan algo, pero con la tontería, como me pasó el viernes, sigo sin teléfono.

No puedo configurar nada del teléfono, pero si a alguien se le ocurre algo.

En cualquier caso, quería dejar también constancia de este problema, para ver si soy el único que lo tiene.

Un saludo a todos!!!

alopte

Por cierto, Internet me funciona perfectamente.

Gracias!

BocaDePez

asegurate de que la roseta de telefonica esta abierta , es decir que no tienes linea de telefono y que tu terminal de telefono tenga la opcion de tonos o pulsos ya que adamo funciona atraves del router y has de configurar tu terminal atraves de este.

Y si no sabes que es el tema tono pulsos buscalo en Ineternet que te explicaran Crazy.

Saludos y espero te sirva la explicaion.