BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra 1 Gbps de Adamo en Ollauri La Rioja tras años solo con ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera compartir que en Ollauri solo disponíamos de ADSL con una velocidad máxima en mi vivienda de 17 Mb y que llevo un mes con Adamo (único operador que nos ha ofrecido fibra hasta la fecha) y que cuento con una velocidad de bajada real entre 940-850 Mb y 285 Mb de subida reales.

Instalación a vivienda unifamiliar teniendo que tirar desde la caja más de 100 metros de cable de fibra sin dejar ningún cable a la vista hasta el router entrando por los tubos de cableado generales de la vivienda.

Portabilidad del fijo a los pocos días pese a la situación con el Covid.

Estoy muy satisfecho de la decisión que tomé.

pericopa
1

Pues enhorabuena a Vd. y a Adamo…Me imagino la satisfacción que le ha producido el cambio.

No sólo de "quejas" vive el foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no le llamen troll, accionista o comercial de esa compañia no vamos mal. Porque parece que en los foros solo se puede decir lo malo.

BocaDePez
BocaDePez

Los primesos meses con fibra a esas velocidades lo flipas, luego te acostumbras y cuando te conectas puntualmente con una línea móvil 4G tipo router > portatil, te pones nervioso de lo lento que va XD Felicidades! :)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades a Adamo , por esa instalacion que según cuentas ha sido impecable, y ahora a disfrutar de una buena conexion de fibra.

Amenhotep

Enhorabuena a los premiados

BocaDePez
BocaDePez

Desde Villamediana, Bienvenido!!!

Que la fibra te acompañe…

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual, con ADSL de 17Mb con una terrible subida de 800k teniendo una central importante y Movistar no se ha dignado aún de desplegar la fibra, Adamo se adelanto, y ahora pase a 1Gb de Adamo, y no vuelvo ni loco al ADSL, ni me pienso ir de Adamo aunque Movistar traiga fibra a mi pueblo.

Por cierto, os traigo buenas noticias para los usuarios de Adamo, tarde temprano veremos 1Gb simétrico (Adamo esta empezando a ofrecerla, pero solo se ofrece mediante de comerciales de Adamo, no creo que tarden mucho en anunciarlas en la web).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Espera que tengas un problema y llames al 900…vas a flipar en colores.

🗨️ 1
Kevinwowxd

Yo he tenido algún problema, pero me lo solucionaron. Llevo desde Octubre del año pasado, y por ahora ni loco me voy de Adamo.

Ahora tengo 1Gb simétrico y contentísimo.

9810194942.webp
BocaDePez
BocaDePez

pues yo despues de siete meses encantado y el servicio perfecto, y para el de los problemas yo llame un par de veces por un problemilla en el fijo y atencion y solucion al momento

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo en La Rioja tmb, en Villamediana, hasta hace un par de semanas bien.

Desde hace esas dos tres semanas, de 4 de la tarde a 12:30 de la noche, no pasa de 7 megas.

Llamas y te vuelven loco, gente que ademas no tienen ni idea, cuando esta claro que el problema es la saturacion.

La verdad que no se que hacer, pero estoy por pagarles la parte proporcional.

BocaDePez
BocaDePez

Vecino de Villamediana. Pues a las 16:58 de un Domingo, la impresionante velocidad de 1,9 mb de bajada. Justito para el YouTube. Eso si, la subida 280 mb.

Como comentaba en otra conversación, no les consta.

Me imagino que ya te habrán mandado apagar el equipo, configurado el router, y algo más que se inventarán.

Te animo a reclamar al Setsi. Si somos 2, haremos más fuerza.

¿Alguno de los que lee es de Villamediana y le va bien?

¿Que tal va el de Ollauri?

BocaDePez
BocaDePez

En Ollauri igual. Por la tarde baja a 20 Mb y puntualmente a 2 o 3 Mb. Por la mañana donde tenia 940 ahora cerca de 600 pero no mas. Llamé para quejarme y me han dicho que en un par de semanas van a reforzar la red entre Logroño y Briones y que con eso se solucionará. Espero a ver y os cuento…

🗨️ 2
esploky

espero tus comentarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha vuelto la normalidad. 940 de bajada por la noche. De nuevo muy contento.