BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo ofrece 100 Mbps simetricos por 16,95 euros

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

adamo.es/espanol/internet-hasta-100mega- … ia-llamadas/

Si ya era bajo el precio de adamo,ahora es mas bajo aun.Hasta 2013 los que contraten tendran la oferta de 16,95 euros los 100/100 con telefono.

Internet 100Mbps simetricos

Imagen original en http://www.robtex.com/as/as35699.png

A través de nuestra red fibra hasta el hogar no existen limitaciones de capacidad de ancho de banda. Podrá navegar por Internet, hablar por teléfono y ver una película, todo al mismo tiempo, con excelente calidad, gracias a la red Fibra hasta el hogar de Adamo. Velocidad de descarga de 100 Mb (Capacidad real)

Teléfono
Incluye el alquiler de línea/cuota de línea y 2000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales. Llama y habla a cualquier numéro fijo nacional a cualquier hora, los 365 días del año, GRATIS!

Velocidad de subida

Velocidad de subida 100Mb, finalmente le será posible enviar material multimedia como fotos y video a sus amigos sin necesidad de esperar toda la noche.

Compromiso de permanencia;

Barcelona: Sin compromiso de permanencia

Viladecans: 12 meses

Asturias: 12 meses

no olvideis visitar: guifi.net/es para una red libre, abierta y neutral.

BocaDePez
BocaDePez

yo no se si llorar o qe

20 pavos por 100 megas SIMÉTRICOS!!!!!!!! dios es una broma o qe

estoy pagando casi 70 euros por 15 megas de mierda y tan solo 1 de subida... putas islas canarias de mierda... ni 30 mb podemos optar

y vosotros con 100 megas simetricos encima por 16 euros, ESQUE 16 EUROS NADA MAS , FLIPAIS EN COLORES COLEGA , Q ENVIDIA MAS MALA

encima con 2 o 3 de ping, esqe enfin.. me pongo de una mala ostia madre mia xddd

🗨️ 4
superllo

A ese precio hay que sumar 15 de la línea y el IVA y luego esos 17 euros se convierten en 20, más 156 más IVA. Aun así es espectacular.

Oferta válida para nuevos clientes desde el 5/10/2011 hasta el 31/12/2011. Después del 1/1/2013 el precio será de 20€/mes + IVA. Cuota de línea no incluido 15€/mes + IVA. Precio total durante la promoción 31,95€/mes + IVA. Precio total después de la promoción 35€/mes + IVA

BocaDePez
BocaDePez

No te quejes, donde vive el autor de post inicial solo hay acceso DSL rural maximo 1Mbps asimetrico y HSPA con limite de trafico ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que en el siglo XXI se oigan estas cosas aun...

en suecia por ejemplo esto es impensable.

amigos895

Como te enteres que haya gente que tenga cobertura y tenga contratado 1 o 10 megas de telefónica pagando el doble , vas a flipar. Dentro de poco nos ponen 50 megas los de ono.

sacavera

en asturias me confirmaron los de adamo que ha los clientes antiguos nos ponen los 100 megas simetricos gratis el precio sin promo son 41,35 total

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe para cuando sera eso?


BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando llegan a Gijón y sus barrios, que de momento nos están poniendo los dientes largos nada mas

🗨️ 11
astvr69

A gijon nunca,ni a ninguna ciudad en asturias.Solo zonas donde la competencia no es una opcion.Es decir pueblos de mas de 1000 habitantes (en algunos casos 600 habitantes) que el unico operador que hay sea telefonica.En mi concejo lo pusieron en 2 pueblos y en el mio pagaron a telecable para ponerlo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
comun3ro
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
comun3ro
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
comun3ro
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
comun3ro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez