Hace unas semanas contraté fibra, móviles y televisión con Adamo. Lo hice con ellos porque son los que instalaron la fibra en Cudillero.
Cuando vino el técnico a instalarla me dice que no hay caja de fibra en mi portal y que no puede instalarla, que tiene que abrir una incidencia y que ya vendrán otro día hacer la instalación. Espero una semana y les vuelvo a insistir y a los dos días me mandan un mensaje de que no van a instalarla y que me van a cancelar el contrato.

Voy al ayuntamiento y me dicen que los dos pisos junto al mío tienen fibra (uno de ellos es del mismo edificio que el mio, pero diferente portal), los edificios de enfrente también tienen la fibra. Entonces ¿por qué no la instalaron en mi portal y porqué no la quieren instalar ahora?
También me dicen que esta misma semana estuvieron los técnicos haciendo la instalación en la casa de cultura de Cudillero (porque en su día tampoco la había hecho).
Les llaman desde el ayuntamiento para preguntar sobre el caso y preguntar la razón y les dicen que les mande un email para solicitar la instalación. Lo hago otra vez y esta es su respuesta:

¿Alguien me puede decir cómo tengo que hacer para que me instalen fibra en mi edificio?
Me ponen excusas sin sentido, porque es un piso residencial. ¿No están obligados por ley a instalarla?
Y más cuando en su día cobraron una subvención por ello.