BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo me corta el servicio por no pagar a MásMóvil

BocaDePez

No se si es normal esto que me pasa. Contraté MásMóvil y a los tres días me di de baja por que durante la tarde noche solo me bajaba a 1mb. me quieren cobrar 150 euros de penalización, cosa que no accedo y devuelvo el cobro.

el caso es que me pase a adamo sin portabilidad ni nada, nueva línea y por la red de adamo, me pusieron cable nuevo y diferente. ahora al cabo de 2 meses de devolver el recibo adamo me suspende la linea, llamo y me dicen que hay un bloqueo por parte de otra operadora, me quedo muerto.

si ellos tienen su propia red como puede ser? o es que las operadoras se comunican los impagos?

el caso es que o pago a masmovil o no me restablecen la línea de adamo.

pagar voy a pagar pero me jode mucho que esta gentuza me quieran cobrar 150 euros por tres dias que estuve con ellos y su línea no funcionaba bien excusándose que era culpa de movistar.

bueno si alguien le ha pasado igual nos dé un poco de luz. saludos

BocaDePez

eso suena a infraccion de proteccion de datos que te cagas : ¿te han dado por escrito que ellos ADAMO te cortan la linea porque tienes deuda con MASMOVIL?

respecto si se pasan datos --> es verdad aunque dificil de demostrar

BocaDePez

Info: Hola hemos suspendido su linea de servicio por impago. Le recordamos que pese a estar suspendida tiene costes de mantenimiento. Reactive su linea pagando ahora. Link al pago:pago.masmovil.com. Llame al 2373 si tiene dudas

este sms me lo acaban de enviar de masmovil.

y lo di de baja hace dos meses y hasta devolvi el router.

soy el que abierto el hilo

🗨️ 2
BocaDePez

en ese mensaje no pone nada de adamo? masmovil son un poco tontos en su gestion de recobros... ¿estas seguro que te ha cortado admo y no tienes averia u otra cosa?

🗨️ 1
BocaDePez

solo pone eso, he borrado mi dni

rbetancor

o es que las operadoras se comunican los impagos?

Oficialmente, no pueden comunicarse NADA, sería ilegal. Extraoficialmente ... vete a saber lo que se mueve por los bajos fondos.

En cualquier caso Adamo, no te puede suspender el servicio por un impago de otra operadora, llamales y les avisas amablemente, de que vas a proceder a denunciarles a la AEPD y a la oficina de Usuarios Teleco, a ver que milonga te cuentan.

🗨️ 4
BocaDePez

Como el OP tiene 2 instalaciones de fibra hechas en su casa, no puede ser que MasMovil haya cortado la linea erronea?

Talvez MasMovil ha mandado un tecnico y le han desconectado el servicio que le presta Adamo... o eso no es posible?

🗨️ 1
rbetancor

Posible es cualquier cosa ... pero no se manda a un técnico a desconectar nada cuando se hace una suspensión de servicio, eso se hace desde la central.

BocaDePez

extaoficialmente se pasan informacion: un ejemplo: anciano que le pinchan la linea desde la caja de la calle y a la vuelta recibe una factura de + 300 euros en llamadas a rumania. denuncia que no lo ha hecho el. telefonica dice que si. bueno no lo paga, se mete en juzgado y mientras tanto pide portabilidad a orange (porque la linea esta cortada). orange contesta que no tiene cobertura. se hace portabilidad a una empresa de vozip sin problemas y acto seguido se pide portabilidad a orange sin problemas.. ¿casualidad?

🗨️ 1
rbetancor

No existen las casualidades ... ;) ... pero es muy difícil demostrar que se pasan info.

BocaDePez

En ciertas zonas como Cántabria, Adamo y Másmovil son socios.

Jomainbe
3

Una vez más sois víctimas de la devolución de recibos, sin tener en cuenta que ésto hace que paséis a listas de morosos, al acoso por parte de cobradores de deudas y que paséis a ser apestados si queréis pedir préstamos, financiar compras o efectos inesperados como los de la entrada. Antes hay que pelear todo lo que haga falta si creéis tener razón. Si consumo o la justicia os da la razón os tendrán que devolver vuestro dinero, pero nunca devolváis recibos. Y por favor, dejad de recomendarlo en los foros.

🗨️ 1
Randall

Prefiero el dinerito en mi bolsillo que esperar a que alguna empresa buitre de estas lo suelte después de muchos años.... Prefiero que ella, las empresas de recobro y su P*** madre se calienten la cabeza para ver si cobran.

Evidentemente eso si estoy seguro de que la factura es erronea y que no les debo nada. Si no a pagar.

Aun tengo detrás mía a unos de recobros intentando sacarme 35€ de una supuesta factura de ONO, de mi madre fallecida, meses despues de que ella se cambiara de compañia.... Y me la quieren cobrar a mi... Todos los años lo mismo...

-Le llamamos para cobrar.

-Yo no debo nada, ni he tenido nunca nada con esa compañia ¿a nombre de quien viene la factura?

-A nombre de Fulanita de tal

-Cobradle a ella.

-Esta fallecida y usted como heredero pues tiene que hacerse cargo de la deuda.

-Como ha conseguido mi numero?

-Hem.. pues.... Son los datos que me pasan.

-Si el contrato lo tenían con ella, dudo que estuvieran mis datos en el, por lo tanto han conseguido mi numero de teléfono de alguna manera fraudulenta, y sin autorización mía están haciendo uso de unos datos propios. Le informo de que si sigue llamándome y haciendo uso de mis datos personales interpondré una denuncia ante la AGPD.

-....

Y así hasta el año siguiente..... 5 llevan ya.

Josh

¿No puede ser que Adamo use red de MásMóvil en tu zona y MásMóvil se reserve el derecho de cortar servicio de Adamo a impagados?

🗨️ 2
BocaDePez

que va, yo mismo ayude al tecnico de adamo a pasar el nuevo cable hasta la caja de adamo, en el cuarto de comunicaciones hay dos cajas una de movistar y otra de adamo.

he llamado a admo y me confirman que esta suspendido por el motivo que he comentado.

muy a pesar mio ya he pagado

rbetancor

No funciona así el escoring.

superllo

Ahora ya has pagado pero, ¿no es posible que aun estuvieras usando la línea de MasMóvil? Vamos, que no has cambiado de router o de PTR-O.

🗨️ 3
BocaDePez

ya he dicho mas arriba que el router lo devolvi a masmovil por correos. tengo un cable nuevo de adamo paralelo conectado a la caja de adamo del cuarto de comunicaciones del edificio y router de adamo

🗨️ 1
BocaDePez

he funcinado dos meses estupendamente con adamo hasta ahora y pagado dos facturas de adamo.

a masmovil solo le devia la penalizacion

BocaDePez

y es mas he dicho que llame a adamo y me han confirmado lo dicho

NetVicious

A MásMóvil no le tienes que pagar ni un duro. Estabas dentro de los 14 días y no te pueden cobrar nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Denuncia a MasMovil ya!, estabas en tus 14 dias de desistimiento!!!

BocaDePez

A ver...

Scoring y que adamo y másmóvil comparten red de acceso en esa zona.

@rbetancor, ¿qué opinas?