En Adamo tenía hasta ahora la tarifa de 20 GB, tenía de cobertura Movistar, Orange y Yoigo. Pero al cambiar de tarifa a los 40GB me han quitado la de Movistar, me sale prohibido. He llamado y según ellos no tienen cobertura de Movistar y nunca la han tenido.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Adamo
Adamo me quita la red de Movistar en el móvil
Nunca he leio o sabido que Adamo funcionaba con cobertura Movistar, y eso que he pasado por este operador… yo al menos siempre el movil usaba Orange.
Funciona con la cobertura de MásMóvil, esto es, Yoigo+Orange y Movistar solo si lo solicitas, al menos en MásMóvil y Pepephone.
MásMóvil cada vez pone más impedimento al uso de la red de Movistar. Igual de aquí a corto plazo, sólo operarán con su propia red + Orange.
Si necesitas cobertura de Movistar, tendrás que buscar otro operador.
Poder puede. Adamo usa la cobertura de MásMóvil, así que tiene Yoigo>Orange>Movistar.
Pero cada vez ponen más trabas para usar Movistar (normal, además que lo suyo sería que a la larga dejaran de usarla, y se quedaran sólo con Yoigo+Orange).
No es la primera vez que lo hacen. Bien con límites a sólo poder usar el 3G, bien de repente bloquear el acceso a esa red, así, los que realmente la necesiten, llamarán porque ahora tienen problemas, y la activarán sólo a esos; y también, lo que es cada vez más habitual, que venga desactivada con la SIM desde el principio (en MásMóvil/Llamaya siempre ha venido así pero últimamente en Yoigo/Pepephone a veces últimamente también, y tienes que ser tú quien llame y que te la activen).
La cosa es que, Adamo, al ser un OMV, pues quizá lo tenga más complicado. Tendrás tu que avisar a Adamo, y que ellos avisen a MásMóvil.
Pero poder pueden.
Yo de ti, llamaría y diría que donde vives, te has quedado sin cobertura de repente al cambiar de tarifa (di que vives en un pueblo donde sepas que sólo hay cobertura Movistar, busca por internet y dí que estás viviendo allí), que no entiendes porqué con el cambio de tarifa de repente te han dejado incomunicado, o cualquier excusa así.
Yo, para que a mi padre le activaran la cobertura Movistar en Llamaya, me inventé también alguna trola así, y me la activaron.
Yo pedí a Pepephone que me pusieran la cobertura de Movistar y me dijeron que no pueden hacer eso…
Me dijeron lo típico que usan Yoigo, Orange y Movistar (en ese orden) y que cogería la cobertura que necesitará automáticamente…
Vamos la buena excusa jajaja
Aunque yo puedo forzar a tener la cobertura Movistar…
Pero como bien dices solo pilla 3G
Yo me pasé de nuevo a Pepephone esta semana y en una llamada de 2 minutos me activaron la red Movistar 4G sin preguntas , la ultima vez no se porque solo en 3G.