BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Adamo estrena servicio de TV

fergaral
7
Furgoneta Adamo instalador

Hoy me he encontrado de casualidad con que Adamo ha lanzado Adamo TV, su nuevo servicio de televisión. En esta página se pueden ver detalles del servicio y planes ofertados.

Existen tres modalidades:

  • Adamo TV Basic por 3 € al mes con 102 canales
  • Adamo TV Premium por 6 € al mes con 109 canales
  • Adamo TV Total por 12 € al mes con 125 canales

En cuanto a fútbol, se incluye en todos los paquetes La Liga Sports para los partidos de segunda, luego hay otros canales deportivos tipo Eurosport, etc.

Por lo que parece y viendo los canales, es similar a otros servicios de pago enfocados a menor coste. Según veo en la web, parece que es un servicio OTT, porque hablan de que puedes usar tu Smart TV o dispositivo Android TV, y que si no lo tienes te dan la opción de comprar uno.

adamo.es/es/blog/ya-puedes-disfrutar-de-…v-en-tu-casa

PezDeRedes

Parece que es MasMediaTV. Si funciona bien, el precio no es para nada malo.

🗨️ 6
interceptor

Pero MasMedia no tiene los canales de La liga que yo sepa, no?

🗨️ 5
PezDeRedes

Ni idea, para qué mentir.

MaXiMu

Solo tiene el canal para partidos segunda de LaLiga Smartbank y otros deportes de algunos partidos d baloncesto, balonmano y fútbol sala

🗨️ 3
gasparz

Yo he contratado la de 3€ y solo hay un canal La liga Sports TV donde están echando fútbol sala ahora mismo. No creo que echen la 2ª…

🗨️ 2
MaXiMu
🗨️ 1
andressis2k
3

Vamos, Masmedia con su branding y revendido:

image
🗨️ 5
Oihalitz

Caro para ser masmedia

🗨️ 4
Fassou

Hay alguna oferta más ventajosa para usuario final ?

Parece que ellos sólo venden directamente a operadores

🗨️ 3
Oihalitz

MásMédia es una plataforma para operadores, no hay servicio directo con ellos

interceptor

holaWifi deja contratar solo TV (MasMedia) y venden los paquetes sueltos. De todas formas la paquetizacion que ha hecho Adamo está bastante bien de precio

🗨️ 1
BierzoTEC
-1

Lo unico bueno de este operador son las latencias brutales en la provincia de leon, el resto una autentica chapuza de red inestable y con caidas, el servicio movil otro basura, y el sat inexistente

No lo quiero ni regalado

🗨️ 3
k-lamar
2

Eso será en tu caso, en otros casos como el mío ni la red es inestable ni tiene una cantidad de caídas alarmantes. El que quiera disponibilidad al 99% ya sabe lo que tiene que hacer (y pagar por ello).

MaXiMu

Como ha dicho k-lamar la mayoría de los problemas en la red de Adamo suele en los meses iniciales si la red es muy nueva que hay algún día con caída de la red (sobretodo en aquellos sitios donde no han acabado de cablear todo el pueblo y están todavía tocando cableado) pero para nada es inestable es más en cuánto velocidad y ping promedio no va nada mal sin envidiar para nada a Movistar testvelocidad.eu/pulso

En cuánto al sat sí es lo único que deben de mejorar y que el servicio móvil todavía no tiene 5G

Manolu

Yo tengo Pepephone con Adamo en Bembibre y la fibra va como 1 tiro no habré tenido ni 2 cortes muy pequeños en mas de un año que llevo con ellos…si no fuera por Netflix ya hubiera metido O2 que ya da servicio creo por la cobertura del móvil, ahi pepe falla bastante y en Ponfe es alucinarte la mala cobertura que tiene te marca 5G y da 1 mega

Abelspain

Faltan todos los canales de AMC Networks

🗨️ 1
Oihalitz

No los proporciona MásMédia, tienes que hablar tu con AMC, negociar con ellos, y MásMédia te los incluye

Jabibithen
0

La TV es de MasMierda por lo que veo

skizoy
-1

¿Qué sentido tiene pagar 3 euros por canales que en su gran mayoría se ven en abierto? Y los premium… Al menos los canales de series y películas que reconozco tienen publicidad por un tubo. ¿Existe algún canal a estas alturas que no tenga publicidad entre medias de la serie/película? Yo prefiero pagar 2 o 3 plataformas tipo Netflix/Disney+ y no estar perdiendo la 1/2 o 1/3 del tiempo viendo anuncios.

🗨️ 12
Leonés R

Yo odio la publicidad en todas sus extensiones y más cuando me la intentan enchufar por la fuerza donde sea. Es molesta, una pérdida de tiempo, intrusiva, cansina, desagradable, inoportuna, ruidosa, insultante…

La publicidad no buscada y no deseada es un dolor de h. y de cabeza.

🗨️ 5
axnspain
1

La publicidad es necesaria para financiar los contenidos y demás. Con la cuota mensual no tendrían ni para una serie barata.

Yo no soy partidario de tragarme publicidad infinita, pero algún anuncio tipo "1 minuto" o 3-4 spot no me importa.

🗨️ 3
PezDeRedes

La publicidad es necesaria para financiar los contenidos y demás.

La pregunta es: ¿por qué es necesaria ahora y no antes? ¿Por qué antes tenías tres anuncios en una web y ahora 30? ¿Por qué antes en YT tenías anuncios solo al principio del vídeo y ahora te meten tres intermedios de dos anuncios cada uno, en un vídeo de 15 minutos?

A mi algo no me cuadra, eso desde luego.

🗨️ 2
axnspain
🗨️ 1
Jacobly

¿Has probado alguna vez ver la tele por internet donde cortan la emisión cuando hay anuncios? Quedas mirando pantalla de "TV en anuncios" y no sabes cuantos van ni cuando volverá

k-lamar

Pues a mi me parece perfecto para quien no quiera tener 30 aplicaciones distintas instaladas para ver cada canal, afortunadamente para todos es una OPCIÓN y el que no la quiera no está obligado a contratarla. Además comparar 3€ contra los 15/20 que tu mencionas de contratar dos plataformas no tiene mucho sentido.

PezDeRedes
1

¿Qué sentido tiene pagar 3 euros por canales que en su gran mayoría se ven en abierto?

Pues precisamente para no ver anuncios. En mi casa, que yo recuerde, no se ha visto nunca un canal en directo por Movistar +, todo se ve grabado o en U7D, saltándonos la publicidad. Esa es la gracia. Los canales ya sé que se ven con la antena, pero ni los puedo parar, ni grabar, ni rebobinar, ni saltarme la publicidad.

🗨️ 4
axnspain

En mi casa con Vodafone hacemos igual. Solo de manera muy puntual vemos algo en directo con publicidad. La gran mayoría de cosas las vemos grabadas o en Últimos 7 Días y nos saltamos la publicidad, así de claro.

Esto con la TDT no es posible, porque servicios como LovesTV no tiene todos los contenidos por derecho y encima te mete más publicidad que el propio canal.

🗨️ 3
Leonés R

LovesTV pienso que ha sido saboteado desde el principio. Mucha gente también tiene TV de pago para poder ver los últimos siete días incluidos los canales de la TDT. No interesaba una opción que te ofreciera ver los últimos siete días de la TDT incluso tragándose la publicidad. LovsTV compite, por ejemplo, con plataformas mierderas de pago como la de Mierdaset y la otra de la otra cadena parecida y entonces no podrían "vender" ver los últimos siete días ellos como si fuera algo mágico.

🗨️ 2
axnspain
🗨️ 1
Mick Diaz
1

Seguiré esperando una oferta de TV de calidad que no incluya pagar obligatoriamente por el fútbol…

obmultimedia1

Adamo es una vende humo, apenas tiene cobertura propia y no da servicio en NEBA, en mi pueblo tiene cobertura tecnica en un unico numero ( dependencias municipales) y de ahi no se mueve.

🗨️ 2
k-lamar
1

Y digo yo, ¿Por que habría de dar servicio NEBA?, su forma de negocio es desplegar fibra propia, sobre todo en zonas rurales, y revender esa fibra a otros operadores tanto locales como nacionales, hay muchos otros operadores que pueden dar ese servicio. En cuanto a las quejas por la extensión de la cobertura de fibra propia podríamos quejarnos de otros operadores alabados en este foro que tienen la misma o menos.

🗨️ 1
obmultimedia1

Dar servicio NEBA podria ser un indicativo para dar viabilidad a poner su red propia en esas zonas donde contraten esa modalidad.