BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo lanza fibra 1Gbps simétrica y más cambios

apocalypse
2

Acabo de ver la web de Adamo y han sacado una nueva tarifa, 1 Gbps simétrico por 44€/mes. La anterior ha pasado de tener 300 Mbps de subida a 600, a cambio de subir su precio de 34,95 a 36€. También han duplicado la tarifa básica de 50 a 100Mbps simétricos por 26€/mes.

Resumiendo:

  • 100Mbps/100Mbps: 26€/mes
  • 1Gbps/600Mbps: 36€/mes
  • 1Gbps/1Gbps: 44€/mes

¿Qué os parecen estos cambios?

Oihalitz

Creo que 1Gb/500Mb debería estar por 34€.

bunibuni

Pues que total, por lo menos en Cantabria, esa Velocidad llegara cuando quiere , osea de 365 días funciona bien 24.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que depende donde en Cantabria, sólo he notado que tenga limitaciones un día y no bajaba de 100 Mbps.

pepejil
2

Es absurdísimo. 100 megas o 1GB simétrica o asimétrica. No hay por donde cogerlo.

He de decir que 100/100 tiene un buen precio pero para eso, que lo suban a 300.

Y bueno, luego los problemas de caudal que tiene Adamo… No me da confianza contratar 1gbps con ellos.

🗨️ 1
bunibuni
1

En muchas zonas … (por lo menos de Cantabria) se por experiencia de amigos que un sábado tarde, no se puede ver ni una película.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que, a los ya clientes, nos actualizarán el perfil de forma automática (de 300 de subida a 600 y de 50/5 a 100/100) y sin tener que llamar a atención a cliente

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora de ofrecer 1gb simetrico. Llevaban años ofreciendo 1000/300. Espero que esto tambien fecte al grupo MásMóvil (Yoigo) que es la marca que ofrece 1000 megas, y todavia sigue ofreciendo 1000/300 debido a que, en parte, MásMóvil usaba la red de Adamo.

rbetancor
4

Me parece a mi, que ese tarifario no tiene ni pies ni cabeza … a eso, hay que unirle que en función de que zona de servicio estemos hablando, Adamo tiene serios problemas para ofrecer esos caudales.

🗨️ 1
Kevinwowxd

Yo sufro problemas de caudal sobre las 12AM, pero el resto del día me va fenomenal, aunque por mala suerte no puedo ir a otra compañía porque no hay otros operadores con fibra en mi casa xD.

Amg951

Los que tenemos 1000 Mb/300Mb por 34,99€/mes nos quedamos igual, ya que para tener 1000Mb/600Mb se tendría que subir a 36€/mes (12,12€ más al año) y para tener 1000Mb/1000MB a 44€/mes (108,12€ más al año).

Un poco feo por su parte, lo lógico hubiera sido mantener los 34,99€/mes y migrar a todos a 1000Mb/600Mb.

Los principales beneficiados han sido los de Fibra Esencial (les baja de 29,99€/mes a 26€/mes y les sube de 50Mb/5Mb a 100Mb/100Mb). Aunque claro, 50/5 estaba totalmente fuera de mercado.

BocaDePez
BocaDePez

A los que tenemos la fibra de 50 Mb nos pasan automáticamente a 100 Mb ¿Tenemos qué llamar a atención al cliente?

Goiti

No es automático, yo llamé ayer y me dijo que me lo hacía al momento por haber llamado, pero todavía sigo con los 50…

Esperare a mañana y si no volveré a llamar para ver qué pasa…

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no es automático, al llamar por teléfono a atención al cliente me dijeron que es una nueva tarifa y que me tenía que hacer un cambio de tarifa.

Cosita88

A mi por un € mas me pondrían los 600 megas, el dia 5 se me paso la permanencia y Movistar esta desplegando fibra, me da que voy a esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info. Me ha servido para mejorar:

Tenia desde hace unos años la tarifa '1G/300M + Télef. fijo' y estaba pagando casi 43€ por las actualizaciones anuales del IPC, y por otro lado ahora tienen en su web la '1G/600M+Télf. fijo' por 42€. Asi que les he llamado y me han subido a 600M por 35,5€ los próximos 6 meses (aplicando un bono de fidelización) y luego 42€ los siguientes. Lo malo es que me quede sin servicio nada mas terminar la gestión, y tuve que volver a llamar para que volvieran a aprovisionar la linea.