BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Adamo introduce nueva campaña por el apagado del cobre

fergaral
3
CTO Adamo

Adamo ha estrenado un nuevo espacio en su web con motivo del inminente apagado del cobre, con el fin de intentar captar clientes afectados.

Entre las tarifas que se sugieren en este espacio, encontramos algunas ya habituales:

  • Fibra 1000 Mbps / 600 Mbps de subida con móvil 20 GB y llamadas ilimitadas por 25 € al mes los 9 primeros meses, luego 41.
  • Solo fibra 400/400 por 26€ al mes, precio definitivo.

Ambas tarifas incluyen una tarjeta regalo de Amazon de 25 € y líneas adicionales desde 6 €.

Sin embargo, la principal novedad es una nueva tarifa para mayores de 65 años:

  • Fibra 200 Mbps (supongo que simétricos), fijo con 400 minutos de llamadas a móviles, móvil 12 GB y llamadas ilimitadas por 26 € al mes, precio definitivo. Indican que en este caso solo se puede contratar por teléfono
crackman
4

La verdad que esa nueva tarifa, para quien aplique, puede ser muy interesante…

Andoligo

Interesante. Gracias.

En la zona de mis familiares, Movistar cerrará la central de cobre este mes. En unos sitios dice a finales y en otros mediados de abril. Lo que no sé es si Adamo "prestará" su red a Movistar como hace en algunos sitios con grupo Yoigo, o no. En ese caso sería sencillo mantenerse con Movistar sin necesidad de la porquería de fijo móvil que ofrecen vía tarjeta SIM:

Phonebox 4G Blu-Castle BCEG670 para tener teléfono fijo de Movistar cuando se apaga la tecnología de cobre

Tienen esta web como ayuda… pero en fin:

movistar.es/particulares/atencion-client…do-centrales

Nota muy relacionada:

Movistar avisa: solo reservará el número fijo durante 30 días si cierra tu central de cobre

No sé si hay forma de comprobar coberturas de Movistar u O2 a ver que sale en mi zona.

Volviendo a Adamo, que si tiene cobertura, he mirado las ofertas que salen en la web que mencionas… y la más interesante para personas mayores es la Fibra 200. Mejor sería si se pudiese prescindir del móvil pero a una mala… se mete en un cajón y listo. ¿No? Porque fijo a secas no existe, fijo + fibra 400 sale más caro que esa fibra 200 (que incluye móvil)

Saludos.

🗨️ 1
fergaral

Efectivamente Movistar/O2 se puede contratar bajo Adamo en algunas zonas. Si te refieres a Valdés, por aquí ya se puede contratar desde noviembre, (creo que la zona de Luarca algo antes, toda la zona de Trevías, Arcallana, etc entró en noviembre, que me dio un día por mirarlo por curiosidad), así que deberías poder.

En cuanto a comprobar cobertura, pues puedes usar la web de O2, intentas contratar cualquier tarifa con fibra y ya te sale un buscador de cobertura (yo así probé y sale cobertura positiva, en Movistar también puedes probar pero te hacen introducir más datos), y sino 1004 o tienda Movistar

Ejemplo de O2

o2online.es/checkout/?s=tarifa2_300_L_t

(Eso sí, si tu dirección no tiene número, pon alguno en el buscador de O2, que sino igual no sale)